Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de marzo de 2020

Gabo Boys

#DeMiCasaATuCasa: Carlos Espinoza, ex-integrante de Los Boys consiente a sus fans con un íntimo virtual. 

Como un aporte a la calma y el entretenimiento de la población, en medio de la cuarentena que vivimos a causa de la pandemia del Covid-19, LS Records, Apolo Shoes y otras empresas han organizado el evento #DeMiCasaATuCasa gracias a lo cual desde el pasado 22 de marzo, a través de la cuenta Instagram Live de @apoloshoes los más destacados jóvenes cantantes venezolanos están regalando a sus seguidores, conciertos virtuales, cada dos días a las 8pm. Este miércoles le toca a Gabo Boys, artífice del éxito radial "Que Linda Es".

Gabo Boys, ex-integrante de Los Boys, consiente a sus fans con un concierto íntimo virtual.

Ya varios exponentes del género urbano han compartido con el público interesantes galas como Juan Miguel, Daniela Barranco y Omar K11 mientras que siguen sumándose nombres a la lista de próximos artistas a cantar en las redes. 

Será el miércoles 1 de abril, a las 8:00pm, cuando el joven ex-integrante de la agrupación Los Boys, Carlos Espinoza, mejor conocido artísticamente como GABO obsequie a sus seguidores con lo mejor de su repertorio musical, provechando la ocasión para compartir con todos de una manera amena, sana y sobre todo, desde casa, respetando las normas de seguridad para frenar el contagio de Coronavirus en nuestro país. 

A esta iniciativa se suman otros importantes artistas criollos como Vicsensa, La Melodía Perfecta, Mabel Yeah, Thomaz, Nelson y se espera que sigan sumándose nombres a esta excelente iniciativa.

Sigue a Gabo Boys a través de sus redes oficiales:
Instagram y Twitter: @gabo_boys


Texto: NP Jennifer Miranda // Adiciones: Carlos Medina @IG: @medinaaceromusica
Fotos: Prensa Jennifer Miranda / VidaYArte.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas