Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de febrero de 2020

Parásitos

La cinta surcoreana hace historia en los Premios Oscar 2020, al ganar la estatuilla como Mejor Película.

No queda espacio para ninguna duda. La película surcoreana ‘Parasite’ se alzó como la gran triunfadora en la Gala N° 92 de los Premios Oscar de la Academia, efectuados en el Teatro Kodak de Los Angeles (California/USA) el pasado domingo 9 de febrero. Y al ganar el film hizo historia al ser el primer filme de habla no inglesa en obtener el principal galardón. 


Bong Joon-ho se alzó con el Oscar de la Academia como Mejor Director por "Parasite". 


Además, obtuvo la estatuilla a Mejor Película Internacional (anteriormente conocida como Mejor Película Extranjera), Mejor Guión Original y también fue premiado su realizador, Bong Joon-ho, como el Mejor Director, según el veredicto de la Academia. El galardonado manifestó su sorpresa por este hecho y manifestó su deseo de "compartir en 5 pedazos el Oscar" con cada uno de los nominados en dicha categoría.

Renée Zellweger, en Judy

En las categorías de actores y actrices no hubo sorpresas, puesto que los favoritos de la noche en los rubros de Mejor Actor Joaquin Phoenix y Mejor Actriz Renée Zellweger, conquistaron el dorado galardón, mientras que Brad Pitt y Laura Dern hicieron lo propio tras ser nominados como Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Brad Pitt

Por su parte, el excéntrico y afamado compositor y músico Elton John se llevó a casa por primera vez en su dilatada carrera el Oscar junto a Bernie Taupin en el apartado de Mejor Canción Original por el tema "I´m Gonna Love Me Again" de la cinta biográfica "RocketMan", la cual, sin embargo, no logró alcanzar la nominación para su protagonista, Taron Egerton, como Mejor Actor Principal.



Elton John

La actuación de la sensación musical del momento Billie Eilish en el segmento In Memoriam, dedicado a los artistas y celebridades fallecidos en 2019 y lo que va de 2020 tuvo reacciones divididas: Algunos elogiaron la presentación de la cantante, quien interpretó el clásico de The Beatles compuesto por Paul McCartney, mientras que otros reprocharon el performance de la novel cantautora que arrasó con los Premios Grammy el pasado mes de enero de 2020. 

Billie Eilish en el segmento In Memoriam


Kobe Bryant fue especialmente homenajeado en el emotivo recordatorio, aunque también hubo una extraña omisión en el listado. Nos referimos al actor Luke Perry, quien saltó a la fama tras estelarizar el elenco de la archiconocida serie de los 90 Beverly Hills 90210. La estrella hollywoodense no fue incluido entre los que partieron al plano celestial en 2019, lo cual generó rechazo, sorpresa e indignación en las redes sociales. 

Otro de los momentos memorables del Oscar 2020 fue la reaparación del rapero estadounidense Eminem, quien interpretó para sorpresa de todos, (tanto los minnellians como los centennials) “Lose Yourself”, tema principal de la película “8 Mile”, el cual ganó el Premio de la Academia 2003 a la Mejor Canción Original, pero el rapero no asistió a la ceremonia de ese año. 

Eminem interpretó  “Lose Yourself”

Lin-Manuel Miranda hizo la introducción a un intermedio musical en la 92 edición de los Premios de la Academia y parecía que sería solo otra compilación de canciones de películas. No obstante, y de manera inusitada, Eminem subió al escenario para cantar “Lose Yourself” y recibió una gran ovación de los presentes, así como miles de reacciones favorables en las redes sociales. Y el resto es historia...


Instagram / Twitter: @theacademy


Fuente: CNNEnEspañol.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: CNNEE / ABC / Getty Images /  Univisión / AFP / Twitter / Whatthegirl.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas