Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de febrero de 2020

Yordano

El trovador urbano nos regala su sencillo "Enamorarnos Otra Vez", como adelanto de su nuevo álbum. 

Yordano vuelve al mundo del disco renovado y con más fuerzas que nunca. Y es que, tras superar satisfacciones el cáncer, de acuerdo al diagnóstico de sus doctores, el renombrado cantante y compositor italo-venezolano Yordano regresa con su sencillo y lyric video “Enamorarnos Otra Vez”, un tesoro romántico que se encuentra disponible este 13 de febrero, desde las 6pm en todas las plataformas de música digital y su canal de YouTube. 




En esta canción escrita íntegramente por Yordano, los enamorados pueden disfrutar de su poesía musical llena de imágenes descriptivas: “Enamorarnos otra vez, vernos a escondidas en el tren, tocarnos cuando nadie ve, con el corazón a más de cien”. Fusionando el pop acústico con lo tropical, los arreglos nos envuelven en un ambiente de ensueño. Dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, y producido por Fénix Media, el lyric video fue rodado entre varios lugares de Nueva York, incluyendo el Metro, y el estudio casero del mismo Yordano.


Sobre la elección, Yordano afirmó para el Diario La Región que en su juventud, Yordano no se sentía ni de aquí ni de allá. ... Decidí que fuera “Enamorarnos otra vez” porque tenía esos elementos que nos hablan de lo que fuimos. “Enamorarnos Otra Vez” no solamente es una carta de amor a la pareja sentimental, sino también a sus recuerdos de Venezuela, país donde cosechó grandes éxitos durante los 80s y 90s: “Con los amigos ir a Choroní, pasar por nuestro bar si aún sigue allí”.

Este sencillo es el primer lanzamiento de Yordano desde su álbum El Tren de los Regresos (2016), donde el cantautor interpreta sus grandes éxitos como “Manantial de Corazón” y “Locos de Amor” en compañía de artistas de la talla de Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany García, Gian Marco, Los Amigos Invisibles, y Servando y Florentino entre otros. 

Instagram: @yordanodimarzo // Twitter: @YordanoOficial


Texto: NP Sony Music Latin / WOWLaRevista.com // 
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Sony Music Latin / Facebook / Twitter (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas