Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de febrero de 2020

María Elena Cornejo

Llega a Caracas la Nueva Temporada de ¡“Motivando tu Éxito 2020”!

Después de culminar satisfactoriamente su exitosa gira nacional e Internacional, regresa a la ciudad capital la reconocida Coach María Elena Cornejo ofrece en este espacio las herramientas necesarias para lograr una formación transformadora y de muy alto nivel, para los meses de febrero y marzo de 2020 en Altamira. 

María Elena Cornejo regresa a Caracas con su ciclo de conferencias ¡Motivando Tu Éxito 2020!

En estos tiempos tan convulsionados y cambiantes, el ser humano, requiere una formación de calidad, en donde prevalezca, la comunicación efectiva como herramienta fundamental de crecimiento, es casi vital desarrollar nuestras competencias para convertirnos en grandes oradores, emprendedores, vendedores y empresarios de éxito... Tú, puedes, realmente ser capaz de superar tus retos, potenciar tu aprendizaje, y comenzar a descubrir, el poder interior que se encuentra dentro de ti. 

Es por ello, que la afamada Conferencista Motivacional, María Elena Cornejo, Ingeniero en Telecomunicaciones, quien obtuvo certificación como Coach, por The International Coaching Community, Máster Practitioner y Trainer en Programación Neuro Lingüística e Hipnoterapeuta, además Locutora y Productora de Radio, ofrece con amor, entrega y una gran pasión por lo que hace, las herramientas de capacitación que verdaderamente necesitas para crecer y elevar tu vida personal y profesional a un nivel mas alto.

Se trata de sus próximas actividades educativas, para niños, adolescentes y adultos avalados por la empresa de formación Motivando Tu Éxito, C.A. la cual además es Marca Registrada Nacional e Internacional para servicios de Formación, Educación, Telecomunicaciones, Radio, Televisión y Medios Audiovisuales, durante la cual los asistentes descubrirán que pueden fácilmente, potenciar sus niveles de crecimiento, para aplicar en todas las parcelas de su vida. 

Las actividades se llevarán a cabo durante los meses de Febrero y Marzo de 2020 desde las hermosas instalaciones de la Quinta Macrey, ubicado en la Av. Principal de Altamira, entre 6ta. y 7ma. Transversal, Diagonal al Teatro Don Bosco. 

Entre las cuales destacan: 
- Emprendedores Exitosos 
- Certificación para Conferencistas 
- Programa Intensivo en PNL 
- Oratoria para Adolescentes 
- PNL para Adolescentes 
- PNL para niños, entre 8 a 10 años. 

Que tu vida sea maravillosa, sólo depende de ti, toma la decisión y reserva tu cupo desde ya por el siguiente número telefónico: 04166154332, al correo: motivandotuexito@gmail.com o las redes sociales:

 Twitter e Instagram: @cornecoach @motivandotuexito


Texto: NP Joel Moreno // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: JM (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas