Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de febrero de 2020

Alcides Ragone triunfa en la firma Yves Saint Laurent.

El International Make Up Artist pone el tricolor nacional en alto, brillando con sus pinceles en los rostros de clientas famosas que cuentan con el privilegio de ser maquilladas por este artista venezolano de talla internacional.

Alcides Ragone
Alcides Ragone con una de sus musas, la Miss Venezuela 1976, Judith Castillo, 
hoy en día abogada, conferencista, asesora jurídica y además, emprendedora del ramo de los dulces y postres artesanales.

Alcides Ragone, símbolo de perfección y buen gusto, hará que toda mujer luzca perfecta para cada ocasión, gracias a su destacada trayectoria y experiencia en el ámbito de la belleza, él sabe que el carácter y la personalidad de toda mujer se irradia en su rostro. Alcides en todo un referente en el prestigioso mundo del maquillaje, catalogado como unos de los expertos con mayor experiencia tanto en Venezuela como en el exterior.

Su magnífica trayectoria abarca desde ser maquillador de Misses, de personalidades internacionales y modelos en las más exclusivas pasarelas del mundo. Como si esto fuera poco para embellecer su carrera profesional, es el embajador exclusivo de la firma Yves Saint Laurent. 

Alcides Ragone, un artista del pincel, las brochas y el maquillaje.

Convertido en todo un maestro de las brochas, Alcides logra efectos asombrosos haciendo lucir radiante y única a quienes se atreven a poner el rostro en sus manos. El Make Up Artist no solo puede hacerte lucir hermosa, sino que a través de sus capacitaciones y talleres puede enseñarte lo más nuevo en técnicas de maquillaje, para que luzcas exclusiva y única en cada situación, en talleres personalizados donde Alcides dedica toda su atención a cada participante, dedicándose de manera a las necesidades de cada mujer. 


El rostro de la Primera Actriz Hilda Abrahamz es el mejor lienzo para plasmar el arte al maquillar de Alcides Ragone.

Sin importar su edad, características étnicas, o las cualidades que quieras destacar con tu maquillaje, él es capaz de enseñarte a lucir perfecta. Los cursos tienen diferentes niveles, incluye material introductorio y actividades supervisadas y entrega de certificados. 


Si deseas conocer más sobre Alcides Ragone, su trayectoria o quieres información sobre sus majestuosos talleres, puedes contactarlo en su correo alcidesragone@hotmail.com o seguirlo en Instagram a través de su cuenta oficial: 

Instagram: @alcidesragone 



 Texto: NP Maribel Slaimen // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: MSPlus Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas