Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de febrero de 2020

Alicia Banquez

El mundo artístico gira su atención en la cantante del musical "A Todo Volumen".

Una apretada agenda tiene la cantante venezolana Alicia Banquez (conocida anteriormente como Alicia Hernández), quien presentará su espectáculo “Soundtrack Live”, el miércoles 11 de marzo a las 7pm en la Sala Teatro Trasnocho de Las Mercedes. La artista, con una amplia trayectoria en musicales como ‘Anita, la huerfanita’ y ‘A Todo Volumen’, además de saltar a la palestra pública en el recordado reality show de RCTV "Fama, Sudor y Lágrimas",  debuta como solista de la mano de Sierralta Entertainment, en este concierto íntimo donde se paseará por temas pop, baladas y soul, popularizados por artistas de la talla de Rihanna, Adele, Alejandro Sanz, Rosana, Franco De Vita, Ricardo Montaner, Marta Sánchez y Aretha Franklin.

Alicia Banquez debuta como cantante en Trasnocho Cultural y en "In Concert 80 #2020".

“Son canciones vinculadas a momentos especiales de mi vida, pero que también han marcado distintas décadas y al público en general. Estaré acompañada de mi banda, dirigida por Alan González, quien hizo la mayoría de los arreglos. A Alan lo conocí en el 2005, durante mi participación en el reality ‘Fama, sudor y lágrimas’, de RCTV”, recuerda la artista, quien además ha destacado como actriz en importantes telenovelas. 

Personalidades del mundo musical han quedado cautivadas con las incuestionables condiciones vocales de Alicia Banquez y le han enviado saludos a través de las redes sociales, augurándole el mayor de los éxitos en su debut como solista. Dentro de esas luminarias, destacan Emilio Estefan, Carlos Vives, Franco De Vita, Yordano, Rudy La Scala, Marta Sánchez, Diego Torres, Rosana e India Martínez.

LINK en YOUTUBE SoundTrack Live: https://www.youtube.com/watch?v=l4X2e8by-4Y 

La artista se presentará el 22 de febrero en el programa Sábado Sensacional de Venevisión. El 5, 6 y 13 de marzo tendrá una participación musical en la conferencia ‘Algunos le llaman magia’ de Miguel Sierralta, (su productor ejecutivo), evento que se realizará en Valencia, Caracas y Margarita, respectivamente, mientras que el 14 de marzo rodará en Margarita el videoclip de ‘El perdón’, cover del éxito de Enrique Iglesias y Nicky Jam. 

Y el 20 de marzo tiene pautado un show con temas de Donna Summer y Cher, entre otras divas de la música disco, en la gran fiesta retro ‘In Concert 80’, en el Hotel Eurobuilding de Caracas. 

Durante el mes de mayo viajará a España, llevará el espectáculo “Soundtrack Live” y alternará el escenario junto a Bertín Osborne y Pitingo, cantante español que fusiona bulería y soul. 

Los temas incluidos en “Soundtrack Live” estarán disponibles próximamente a través de las plataformas digitales iTunes y spotify. 

 Para ampliar información, contactar a admin@sierralta.com / www.sierralta.com.

 Sigue todas las incidencias del lanzamiento de Alicia Banquez, a través de su cuenta Instagram: 
Instagram: @aliciabanquez


Texto: NP JotaErre Medios // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Sierralta Entertaiment / JotaErre Medios (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas