Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de febrero de 2020

Pat Benatar, Neil Giraldo, Christopher Cross y Fobia

Un cartel de estrellas de los 80 y 90 brillarán en el Parque Bicentenario de México.

La nostalgia por la buena música y artistas de renombre con sólida trayectoria continúa dominando la escena musical latinoamericana en 2020. Esta vez se trata de la cantante estadounidense Pat Benatar, quien junto a su pareja y director musical, el guitarrista Neil Giraldo, además del cantante Christopher Cross y el grupo mexicano Fobia lideran el cartel del Festival Remind GNP, evento que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Parque Bicentenario de Ciudad de México.

  Pat Benatar, Neil Giraldo, Christopher Cross y Fobia, en el cartel del Festival Remind GNP el próximo 7 de marzo en el Parque Bicentenario (Ciudad de México). 

El festival Remind GNP anunció su caes un espacio de convivencia natural en el corazón de la Ciudad de Méxicortel completo que incluye en su alineación a las leyendas de la década de los ochenta, A estos grandes talentos se suma la legendaria banda azteca tributo a Los Beatles: Grupo Morsa, además de una ola de nuevos proyectos que estarán repartidos en dos escenarios.



Pat Benatar, artista que ha influido a numerosas vocalistas, entre ellas Melissa Griffiths, (considerada como La Reina del Rock en Venezuela), se presentará en México por primera vez junto a su pareja y guitarrista Neil Giraldo este 2020, el 7 de marzo en el Parque Bicentenario.

El festival, definido según el website www.ParqueBicentenario.com "es un espacio de convivencia natural en el corazón de la Ciudad de México", está pensado como una experiencia para toda la familia donde se podrá pasar un agradable día en un entorno rodeado de naturaleza y oferta gastronómica mientras se disfrutan los grandes éxitos de estas bandas. 

Toda esta maravillosa experiencia musical y ecológica tendrá lugar el venidero sábado 7 de marzo en el Parque Bicentenario y los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.


 FESTIVAL Remind GNP 07 de marzo de 2020 | 
Parque Bicentenario CDMX. Boleto General $1,500 + cargos 
 Boleto Citibanamex Plus $2,400 + cargos 

Hashtags:  #RemindGNP #VivirEsIncreible 


Fuente: MéxicoEnLaRed.tv // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas