Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de diciembre de 2019

Shey

da un giro 180º con “Tengo Falda”.
La talentosa cantante se prepara para este nuevo reto musical con un tema que la saca de su zona de confort y se aleja de lo que suena actualmente en el mercado 


Apostando a un sonido totalmente diferente, Shey retoma el mercado musical con el sencillo “Tengo falda”. “Es un tema que rompe totalmente las barreras de lo que se ha venido escuchando este año. Fue un tema que, para mí, representó un reto porque no es lo que acostumbro a hacer con mi música, pero, más allá de eso, disfruté muchísimo el proceso de grabarla y retarme a mí misma a salir de mi zona de confort”, comenta Shey. 


El single, que promete ser un himno femenino, fue uno de los últimos escritos por Franco & Oscarcito, lo que representa toda una satisfacción para ella. “Definitivamente es un orgullo, sobre todo porque ellos representaron un cambio enorme en la industria de la música urbana de manera exitosa. ‘Tengo falda’ es un tema rebelde, movido, que requiere de mucha energía y refleja ese poder femenino. Solía siempre quedarme con lo que ‘estaba sonando’ en el momento, así creía que tenía que sonar. Esta canción refleja todo lo que reprimí desde que me sumergí en el medio musical”, agrega la intérprete. 


Y, para darle ese sonido diferente, la producción de estuvo a cargo de Franco Bellomo, lo que los convierte en un dúo explosivo. “Franco tiene una visión de proyecto que nadie más que yo conozca en Venezuela tiene, es increíblemente talentoso y supo captar lo que yo era como artista y como persona. Sin duda, las expectativas son muchas pues esto es un cambio pero más que todo en mi persona”, cuenta. 


Ahora, un poco más madura en lo profesional, Shey tiene muy definido el rumbo que quiere tomar. “Quiero empezar a fluir más y dejarme influir menos, y sobre todo que al público le guste lo que estoy haciendo, que seguramente les va a encantar, porque tiene mucho poder y eso es lo que falta en Venezuela”, finaliza Shey. 

Y, aunque no puede adelantar nada del material audiovisual, la talentosa cantante viene con cambio 180º que dejará a muchos impactados. 

Para conocer cada paso de la talentosa cantante, no deje de seguirla en sus redes sociales como: @Sheymusica en Instagram y @SheyPop en Twitter. 


Por @GiseliElie / @Jhornery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas