Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Caramelos De Cianuro

Pepsi y Cinex acompañan a #CDC en el lanzamiento de su primer disco acústico, disponible a partir del 06 de Diciembre. 

En el marco de un cálido y concurrido encuentro con los medios, Pepsi y Cinex acompañaron el martes 03 de diciembre a la exitosa banda de rock Caramelos de Cianuro en el lanzamiento de su primer disco acústico, con el cual se reinventan versionando -para deleite del público, 13 de sus más grandes éxitos, que resumen la vida y obra de la banda a lo largo de casi 30 años de trayectoria. Como parte de los anuncios hechos por Asier Cazalis y Pavel Tello destacan el nuevo álbum de Caramelos de Cianuro con temas inéditos y una posible edición de "Retrovisor Acústico" en formato físico, para coleccionistas.


Los integrantes de Caramelos de Cianuro Pavel Tello, Asier Cazalis y Frank Monasterios
presentaron "Retrovisor Acústico", su más reciente álbum, en rueda de prensa.


“Caramelos de Cianuro es una banda que ha estado junto a Pepsi a lo largo de su trayectoria y por eso hoy estamos muy felices de acompañarlos junto a Cinex en el lanzamiento de su disco acústico, acercándolos a los fanáticos a través sus salas de cine de manera exclusiva”, dijo Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi. 

Lozada informó que a partir del 6 de diciembre estará disponible en los 16 complejos de Cinex ubicados en el territorio nacional, el Combo Pop Caramelos de Cianuro, de cotufas y refresco, con el que los fanáticos podrán descargar el disco, a través de un código QR. “Como parte del lanzamiento de ´Retrovisor Acústico´, Caramelos de Cianuro vuelve a juntar fuerzas con Pepsi, marca que ha sido un aliado importante desde que editamos el disco ´Flor de Fuego´ hasta la actualidad”, dijo Asier Cazalis vocalista y compositor de la agrupación. 

Retrovisor Acústico estará disponible a través de Cinex hasta enero o hasta que se agote. Christopher Lozada, gerente de la marca Pepsi, informa que podrían establecer puntos de venta para adquirir el disco, pero sería para una segunda fase del proyecto. Las personas que estén fuera de Venezuela podrán acceder al álbum a través de las plataformas digitales como Apple Tunes y Spotify.


Pavel Tello, Asier Cazalis y Frank Monasterio (Caramelos de Cianuro), deleitaron a los presentes con el performance de "Retrovisor", "Verónica" y "La Casa" en formato acústico.

Con respecto a la razón que motivó este proyecto, Asier explicó lo siguiente: “El disco surgió porque cuando cantábamos en eventos privados, tocábamos algunas canciones en acústico y a mucha gente le gustó. Entonces grabamos algunas cosas en Venezuela y Madrid. Lo hicimos muy natural, sin presiones, muy fresco y lo produjimos nosotros mismos, Pável y yo”.



Asier, que el pasado mes de octubre formó parte de un destacado panel que disertó sobre la Historia del Punk-Rock en Venezuela, libro impulsado por la ONG Provea como parte de la celebración del Festival Nuevas Bandas 2019, resaltó que también es la primera vez en que los integrantes del grupo se involucran por completo en el proceso de producción (Asier Cazalis y Pavel Tello) y mezcla (Pavel Tello) de su música. Este disco se realizó en cuatro países diferentes lo cual les permitió conseguir sonidos y formatos que no habían experimentado anteriormente. 


El disco, que según lo expresado por Pavel, podría contar con una edición en formato físico, con un tiraje estimado de 1000 ejemplares, cuenta con 13 temas entre los cuales destacan colaboraciones de Raquel Sofía, Enanitos Verdes, Jorge Glem y Manuel Rangel, con los temas más sonados de la banda: Las notas, El último polvo, No eres tú, Retrovisor, Tú eres de esas, La casa (feat. Raquel Sofía), El instante pasó (Feat. Enanitos Verdes), El mar (Feat. Jorge Glem & Manuel Rangel), Rubia sol morena luna, Las estrellas, Sanitarios, Verónica y Canción suave-despecho No. 2. 

Conoce todos los detalles sobre este nuevo proyecto musical, los cuales estarán disponible en las cuentas de redes sociales de Pepsi, Caramelos de Cianuro y Cinex. 

Instagram: @pepsiven, @caramelosdecianuro y @cinexve 
Facebook: Pepsi Venezuela, Caramelos de Cianuro y Cinex


Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz | Empresas Polar // 
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1 / Fuente consultada: RevistaRonda.net
Fotos: Empresas Polar / Víctor Goncalves El-Nacional.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas