Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de diciembre de 2019

Mane "El Mutante"

Estrena el videoclip de su segundo sencillo GANA´ O.

MANE viene con todo. Con más fuerza que nunca regresa a la escena musical el compositor, animador, actor y productor MANE Bolaño. El ex-integrante de Zona 7 y el dúo “YORKY & MANE”, después de tener innumerables éxitos se viene con el nuevo video clip de su sencillo promocional, titulado GANA´O, como parte de su consolidación como una figura destacada en el mundo artístico, tras formar parte de varias agrupaciones famosas. El estreno del videoclip tuvo lugar el pasado jueves 5 de diciembre en los espacios del Salón Cantón, ubicado en El Paraíso, evento conducido por Josemith Bermúdez que además contó con la presencia de Jaime & Reymond, sus ex-compañeros de Zona 7 y el respaldo del equipo multidisciplinario de la casa productora PUBLINSITE, bajo la dirección de RANDY ALVARADO.

Mane "El Mutante" presentó su videoclip GANA'O a los medios.

El audiovisual, grabado en el sector La Sabana del Edo. Vargas, está cargado de la energía caribeña del intérprete, donde MANE pretende mostrar una cara distinta de las producciones audiovisuales del género urbano, plagadas de un fuerte contenido erótico y sexista. Además, quiere dejar un mensaje de optimismo ante la adversidad que enfrentan día a día los ciudadanos de a pie, y generar así   un contenido musical para el disfrute de todos los venezolanos. 

Josemith Bermúdez condujo la presentación del videoclip GANA'O de MANE "El Mutante".

La experiencia del artista en diferentes escenarios le permitió que su carrera como solista sea de gran proyección y respeto. A lo largo de su carrera ha tenido el placer de componerle a un icono de la salsa, como el Sonero del Mundo Oscar De León, Salserin, y en fecha reciente, participó en la composición, coros y chanteo del tema “Qué Quieres de mi” de Josemith Bermúdez, además de formar parte del respectivo videoclip.


En el audiovisual podrán disfrutar paisajes de nuestro país, específicamente la localidad de la SABANA – EDO VARGAS, se demuestra la calidad e humanidad de cada individuo que habitan en nuestros rincones turísticos. “MANE” continúa a paso firme su proyecto musical  con unas ganas profundas de hacer música en nuestro país presenta su talento en pro de los valores que puede tener la juventud en Venezuela y Latinoamérica. 

Disfruta del video clip y tema GANA´O en las plataformas digitales: 


MANE se identifica y define con las siguientes palabras: Sincero, humano, talentoso y sobre todo: VENEZOLANO.  De esta manera se describe un artista sensible y enérgico, dispuesto a conquistar al público con su buena vibra, música refrescante, con un amplio trabajo de generosidad

Síguelo a través de su cuentas oficiales en Instagram para disfrutar de su excelente trabajo artístico.

IG: @manemusical  @publinsite  

Texto: NP Alejandro Córdova // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Eduardo Acero / Publinsite (Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas