Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de diciembre de 2019

El Diario

"El Diario de Caracas" se reinventa con nueva denominación y mayor contenido en plataformas digitales. 

En 1979 comenzó a escribirse la historia de Venezuela en las páginas de uno de los diarios más importantes del país. 40 años después, se guimos fiel al precepto de ser el reflejo de lo que sucede en el país y el mundo. Comenzaron como El Diario de Caracas, pero crecieron con el paso del tiempo y evolucionaron con él, por eso ahora llega El Diario, un medio que quiere seguir creciendo contigo y que será el anfitrión de un evento para conmemorar cuatro décadas de buen periodismo. El 17 de diciembre el medio de comunicación publicará un especial digital y realizará una actividad sin precedentes, con la participación de invitados nacionales e internacionales. En tan importante fecha, El Diario presentará “Haciendo País 2020”,una actividad social, educativa y de sano entretenimiento. La solidaridad será partícipe del evento. 



Los asistentes deberán canjear la entrada (gratuita) por un alimento. Los donativos que se recojan ese día serán donados a Fe y Alegría y Alimenta la Solidaridad. La Concha Acústica de Bello Monte será el escenario para que reconocidos conferencistas nacionales e internacionales muestren sus experiencias en cinco ejes temáticos: Comunicación, Arte, Ciudadanía, Emprendimiento y Humor. Entre muchos otros talentos, contaremos en el ámbito de la comunicación con las experiencias de los periodistas Eduardo Ponte y Armando Coll. 

En el ámbito de emprendimiento estarán Claudia Valladares (CEO de Impact Hub Caracas) y la moderación de Álvaro Pérez-Kattar. Roberto Patiño (Alimenta la Solidaridad) y Maickel Melamed, bajo la conducción de Mariangel Ruiz, presentarán sus perspectivas para el área de Ciudadanía. Desde la visión de Nuno Gomes y Marcel Rasquín se hablará del mundo del Arte. 


La Vero Gómez.

El talento humorístico del mexicano Arturo Hernández (Supercívico) y del brasileño Afonso Cappellaro (MemeNews) servirán la mesa para que La Vero Gómez, Manuel Silva, Ale Otero y Domingo Mondongo presenten sus rutinas de Stand Up Comedy. 

Toda la velada será musicalizada por Betsaida Machado y la parranda El Clavo, Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, con la participación especial de los protagonistas de Los Miserables. 

 Una propuesta digital 
El Diario también contará con una edición en su portal web para conmemorar este aniversario. 40 historias de mujeres emprendedoras y consagradas en profesiones y oficios que ocupan comúnmente hombres. 40 relatos de vida que las llevaron a convertirse en personajes únicos, con una posición definida en la sociedad actual, así como sus aprendizajes y su visión inspiradora sobre la importancia de seguir construyendo un país con oportunidades. 

Diseñadora, cineasta, animadora, mecánico, autobusera, actriz, escritora, comediante, maestra rural, mototaxista, perrocalentera, rapera, piloto y pescadora, son algunas de las profesiones y oficios presentes en este especial, hecho para destacar y recordar la importancia de la mujer en la sociedad venezolana. 

Instagram: @eldiario

 Texto: NP Grace Aguirre // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos y Flyer: GA / Twitter (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas