Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de diciembre de 2019

Cúsica Fest 2019

Todo está listo para el encuentro de 3Generaciones en una misma movida, los días 14 y 15 de diciembre.

Caracas se prepara para disfrutar de una experiencia musical fuera de serie, que reúnira en un mismo escenario a tres generaciones de músicos en una misma movida y sentimiento, tan vivo como el talento que desplegará el cartel de artistas de lujo, venezolanos todos, lo cual es digno de reconocimiento y satisfacción, tomando en cuenta la diáspora y la crítica situación del país. Por ello, el Team de Cúsica se alista para presentar en el Municipio El Hatillo la Primera Edición del Cúsica Fest, este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, donde en una misma tarima se reúnen las tres generaciones musicales que han dejado una huella importante en la escena alternativa musical de Venezuela. El horario del festival está programado desde las 10am (Apertura) hasta las 10pm (Cierre).


En un cálido encuentro con los medios, efectuado el pasado viernes 07 de diciembre en el Auditorio de Teatrex El Bosque, tanto representantes de la logística, organización y seguridad de Cúsica Fest como diversos artistas del cartel compartieron sus impresiones y revelaron detalles importantes de la histórica jornada de dos días de buena música alternativa. Para próximas ediciones se espera contar con exponentes del reggae dentro del cartel de músicos y agrupaciones participantes.

Los espacios del Parque Cultural La Lagunita en Caracas se estrenarán con la participación de 14 agrupaciones nacionales durante dos días en un reencuentro único e inigualable. Bandas de gran trayectoria musical como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, se reunirán con la generación musical que los siguen de cerca, entre ellos Viniloversus, La Vida Boheme, Okills y Los Mesoneros, quienes a su vez han abierto paso al talento emergente de Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera. 

Muchas de las bandas presentes, marcarán su regreso a Venezuela, luego de haber recorrido diferentes países en Latinoamérica y Europa, dando a conocer sus nuevos lanzamientos musicales.

Los organizaciones advierten la prohibición de ingresar objetos no permisados al evento.

Mapa de la ubicación del escenario y el espacio dispuesto para el Cúsica Fest 2019. 

‘Cusica Fest’ el encuentro musical de las generaciones alternativas - Cúsica Plus ‘Cusica Fest’ el encuentro musical de las generaciones alternativas - Cúsica Plus Además, dentro del mismo espacio, el público tendrá la oportunidad de asistir al bazar organizado por ‘Raíces Venezuela’ con lo mejor y más exclusivo de la moda actual mientras disfrutan de las diversas propuestas gastronómicas con los ‘foodtrucks’ más llamativos de la ciudad capital. 

Cabe destacar que los organizadores de Cúsica Fest disponen de 50 Entradas VIP, a $50 el día 14 de diciembre y $100 el domingo 15 de diciembre. Quienes hayan adquirido entradas generales y deseen canjearlas por las VIP deberán solo cancelar la diferencia.


Este será el mayor evento de Cúsica en sus 5 años de trayectoria, en los cuales más allá de su plataforma de venta de música digital, también han logrado expandirse y crear su propio portal de noticias Cusicaplus.com, además del bar de música en vivo Cusica Live como una tarima para los nuevos y consolidados proyectos musicales, teatrales y de comedia. 

Las entradas están disponibles a través de www.cusica.com y www.solotickets.com.

Para mayor información visite: 

Instagram: @cusicavzla @cusicaliveccs @soloticketsn

Fuente: Cusica.com / Luanda Caleca // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos y Flyers: Eduardo Acero / @cusicavzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas