Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de noviembre de 2019

Oscar D’ León

El Sonero del Mundo estrena “Vamo’a bailar”, motivador tema que invita a vivir de manera positiva

Oscar D' León regresa a lo grande, con vitalidad y energía renovada. Haciendo gala de su pícaro sentido del humor, Oscar saludó a todos y cada uno de los presentes en la concurrida rueda de prensa ofrecida en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, a propósito de Salsa Legends, espectáculo que lo trae de vuelta este viernes 29 de noviembre a los escenarios en Venezuela, tras 5 años de ausencia. 


Y está feliz porque acaba de lanzar un nuevo tema de su propia autoría, titulado “Vamo’ a bailar”. De acuerdo a comentarios emitidos por sus seguidores, personalidades de la industria y salseros de pura cepa, este es un tema que pronto se convertirá en un éxito total a nivel mundial. Posee los ingredientes de su estilo, arreglos musicales y ese particular swing que lo ha caracterizado a lo largo de sus ya 47 años de prolífica vida artística.



“Vamo’ a bailar” es un tema aspiracional, que invita a vivir la vida de manera positiva, que inspira a transitar con mucha alegría y mucha diversión. Es un tema de la pluma del “Sonero del mundo”, quien también participó en la producción y arreglos. Es un tema de muy fácil digerir, pero con un mensaje claro y cónsono sobre cómo vivir la vida de manera positiva. 

Oscar D’ León ha estado muy activo no solo en redes sociales, también en tarima, pues no ha parado de presentarse y recibir buenas noticias. En fecha reciente, recibió en la ciudad de Calgary, Canadá, el premio Expo Latino por su trayectoria y legado musical.

Finalizó su gira europea correspondiente a este año de manera exitosa. Colombia, Perú, México, Panamá, y diversas ciudades de Estados Unidos, complementan su periplo de presentaciones, además de ofrecer su maravilloso show a bordo de un crucero desde Miami a República Dominicana. 


Oscar D’ León recibe el "Bate de los Leones del Caracas",  
entregado por su manager, Harry Guánchez.

Y este 29 de noviembre regresa a Venezuela para una gran presentación en el Hotel Eurobuilding y también en la Isla de Margarita en marco de la serie de conciertos de "Salsa Legend".


Para el 2020, se avecina nuevos proyectos y buenas noticias que enriquecerán aún más su currículo de superestrella de la música. Porque Oscar D' León es la Leyenda de la salsa. Y dice: 

HAY QUE APRENDER DE LO MALO 
Y DISFRUTAR DE LO BUENO 
LA VIDA TE DA ESAS COSAS 
JAMAS PODRÁS EVITARLO 
ACEPTA LAS COSAS MALAS 
COMPENSACIÓN DE LAS BUENAS 
ASÍ VIVIRÁS TRANQUILO Y NUNCA TENDRÁS PROBLEMAS 
AAEEE, AAEEA FUERA LA TRISTEZA VAMO' A BAILAR (BIS)” 

DALE CLICK!  ESCUCHA Y DESCARGA " GRATIS" AQUÍ EL TEMA 
"VAMO' A BAILAR" DE OSCAR D' LEÓN 
Instagram: @oscardleon


Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Eduardo Acero / Camargo Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas