miércoles, 27 de noviembre de 2019

Nuestra Belleza Venezuela 2019

En su cuarta edición, NBV elige nueva reina.

Después del destacado papel que desempeñó María José Bracho en Miss Continentes Unidos 2019, la Organización Nuestra Belleza Venezuela se alista para coronar a una nueva reina. El nuevo grupo de concursantes del certamen fue presentado oficialmente a los medios de comunicación social el pasado lunes 25 de noviembre, en horas de la tarde, en Entre Hojas Lounge del Hotel Renaissance de Caracas, espacio donde se llevó a cabo la Presentación Oficial a la Prensa de las 24 candidatas del certamen presidido por Carlos Escobar. 


Las flamantes Ganadoras de Bandas Especiales en la Presentación a la Prensa de las candidatas a Nuestra Belleza Venezuela 2019Nuestra Belleza Integral NB Miranda Irmar Cabrices @irmarcabrices; Nuestra Belleza Mejor Piel NB Dtto Capital. Urimary Nucette @uriielisans Nuestra Belleza Mejor Figura NB Nueva Esparta Daniela Salazar.

Por segundo año consecutivo, el comunicador social Luis Olavarrieta fue el encargado de conducir este acercamiento de las participantes con los medios de comunicación social, en el que se realizó la asignación de bandas y la entrega de los primeros reconocimientos especiales de este año. 

En el encuentro con los medios nacionales e internacionales se otorgaron 3 Bandas Especiales. Las seleccionadas fueron las siguientes: Nuestra Belleza Integral NB Miranda Irmar Cabrices @irmarcabrices; Nuestra Belleza Mejor Piel NB Dtto Capital. Urimary Nucette @uriielisans Nuestra Belleza Mejor Figura NB Nueva Esparta Daniela Salazar @danielandreinas.

Cabe destacar que el grupo de aspirantes de la presente edición está integrado por jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 23 años, en su mayoría estudiantes del nivel universitario y técnico. 

La elección de Nuestra Belleza Venezuela se realizará el lunes 9 de diciembre, a las 5:00pm, en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas y contará con la animación de Leo Aldana y una atracción musical cuyo nombre se develará el día del show. 


"La Flaca" Carmen Victoria Pérez y Josué Villaé, conduciendo la 1era. Edición de Nuestra Belleza Venezuela en el Salón Plaza Real del Eurobuilding (2015).

El día del espectáculo se le rendirá un tributo especial a “la dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien formó parte de la familia de Nuestra Belleza Venezuela y animó el certamen desde su primera edición, en 2015. La carismática locutora falleció a finales del mes de julio de este año. 



La nueva reina de Nuestra Belleza Venezuela, al igual que lo hizo María José Bracho, representará al país en Miss Continentes Unidos que tendrá el lugar el año que viene en Guayaquil, Ecuador. 

SOBRE NUESTRA BELLEZA VENEZUELA 
Nuestra Belleza Venezuela fue creado en 2015 por Carlos Escobar con la premisa de dar a conocer a jóvenes naturalmente hermosas de nuestro país. 

El equipo del concurso está integrado por Miguel Alemán, director artístico; Victoria Giménez, coordinadora; Mila Toledo, orfebre oficial; Orlando Suárez, profesor de Oratoria; José Gabriel Oriquin, profesor de pasarela; Eleazar Guzmán, entrenador oficial; Enmanuel Báez, fotógrafo oficial; Estudio Jesús Morales de María Alejandra Yánez, estilismo; y Juan Silva, coreógrafo y productor. Fabián Rodríguez, diseñador; Danis Blanco, coordinador de Protocolo; María Rosa Orts está a cargo de la escenografía; José Ignacio Araujo, relacionista público; Nivaldo Da Silva, diseñador gráfico, también forman parte del equipo de trabajo de Nuestra Belleza Venezuela. 

Las participantes se atienden en Estética Afrodita Beauty Care; lucirán trajes de baño de @maniadetionline; y trajes de gala de Rania. 

Sigue el paso a paso de Nuestra Belleza Venezuela 2019 a través de su cuenta en Instagram:
IG @nuestrabellezavzla 

 Texto: NP Yolimer Obelmejías Valdez // 
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1 
Fotos: Instagram @nuestrabellezavzla / Néstor Chayelle / Prensa NBV (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos