Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Auri López

gana banda de Mejor Look en preliminar de Miss Intercontinental Venezuela 2019, rumbo a la Noche Final el 1 de diciembre. 

La representante del estado Carabobo Auri López obtuvo la banda del “Mejor Look”, en la preliminar del Miss Intercontinental 2019, celebrada la semana pasada, como parte de las actividades previas a la gala final que será el 01 de diciembre y donde la representante carabobeña, lucirá un traje de gala confeccionado especialmente para esa ocasión por Adriano Fernández, aspirando alcanzar la preciada corona de Miss Intercontinental Venezuela 2019. 

Auri López, junto al diseñador Gabriel Obajy

Auri además de resaltar con su belleza en cada una de sus actividades también da muestra de su gran sensibilidad social y es que durante el mes de octubre, participó en una jornada de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) en Valencia, estado Carabobo, donde fueron entregados kit de tratamiento a pacientes con cáncer de mama. “Fue una gran oportunidad de brindar apoyo y aliento de vida a ese grupo de mujeres valientes y guerreras que siguen apostando a la vida, a pesar de su enfermedad” dijo López. 

Sobre su participación en el concurso expresó lo siguiente: “En la semana final del Miss Intercontinental Venezuela solo me queda agradecer a Dios, a la organización y a todas las personas que me han acompañado en esta bella experiencia, que ha sido todo un gran aprendizaje que me ha permitido crecer, estoy muy feliz y satisfecha por todo el trabajo realizado e independientemente del resultado, ya soy una gran triunfadora”, afirmó Auri. 

Síguela en las redes sociales como: 


 Instagram: @aurilopez_  


Texto: NP Yuraima Quintero // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: MIV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas