Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de noviembre de 2019

María Rivas

María Por Siempre: Sentido Homenaje a la Reina del Latin Jazz en el Centro Cultural BOD este 22 de noviembre. 

María Rivas, una de las más finas voces que ha existido y extraordinaria exponente del “latin jazz” a nivel mundial, recibirá en su natal Venezuela un merecido tributo a su vida y a su importante legado musical; encabezado por grandes intérpretes de la escena artística venezolana, quienes se unen para honrar su memoria. A poco más de dos meses de su sentida partida, la memoria de la inolvidable artista será homenajeada con emotivo concierto el próximo viernes 22 de noviembre a las 7:00pm.



La Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se viste de gala para recibir a grandes figuras del espectáculo como: Mirna Ríos, Delia, Trina Medina, Violeta Alemán, Maricruz Quintero, Toña Granados, Hana Kobayashi, Víctor Cuica y Goyo Reyna, quienes brindarán tributo a María Rivas en la escena junto a talentosos de la nueva generación como la enérgica Katherine Coll, el sorprendente dúo Bossa Lovers y la novel agrupación CapellVoice. 

Compartirán escenario en un espectáculo producido y conducido por Enzo Esposito, con el sello de calidad de JVL Sound; acompañados por un trabuco de músicos excepcional, bajo la dirección de Frederich Gómez, y la especialísima participación de Miguel Chacón, quien fuera esposo y productor musical de la icónica intérprete, precursora del “latin jazz” y musa predilecta de la gloria musical latinoamericana Aldemaro Romero. 

Su último álbum llamado Motivos fue nominado al Latin Grammy en 2018. Además de la música, la insigne cantante también fue una consumada artista plástica, faceta reconocida por la Academia Latina de la Grabación en 2013, cuando le comisionó el arte oficial de los premios; convirtiéndose en la única artista hasta la fecha en gozar de esta doble distinción. 

  
María por siempre es el primer homenaje póstumo que se le realiza en Venezuela, dando paso a una serie de conciertos para recordar y apreciar su valioso legado artístico. El dinero recaudado en la taquilla será destinado al Fondo Memorial de María Rivas, dedicado al Baptist Hospital en Kendall, al Grammy’s MusicCares Fund y a la Asociación Médica Venezolana-Americana, según fue su voluntad expresa. 

Las entradas para este gran espectáculo están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. 

Mayor información en las redes sociales @cculturalbod y @soyenzoesposito y @siriusprensa.

Instagram: @mariarivasmusic


Texto: NP Prensa Sirius | Rosi Soto // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyer: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas