Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de septiembre de 2019

Punto de Comedia Academy Awards 2019

Premio a la Excelencia del Stand Up Comedy en Venezuela llega a Teatrex El Bosque este 25 de septiembre.

“Punto de Comedia” es un circuito que comenzó hace más de tres años y que sirve de tarima para que comediantes de toda Venezuela presenten sus rutinas y ofrezcan el mejor humor al público venezolano. Y se dispone a premiar lo mejor del Stand Up Comedy en Venezuela, en el marco de un sensacional evento que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre en los espacios de Teatrex El Bosque, con una pléyade de invitados de lujo, como El Profesor Briceño, Gabo Ruiz, Manuel Ángel Redondo La Vero Gómez y Ricardo del Búffalo, entre otros. 

El Profesor Briceño recibirá un merecido homenaje 
en el Punto de Comedia Academy Awards 2019.

Con más de 70 comediantes rotativos, Punto de Comedia tiene una cartelera de shows en los locales nocturnos más importantes del país, además de presentaciones corporativas y giras universitarias en las principales casas de estudio a nivel nacional. Igualmente, siempre comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad, realizamos eventos a beneficio de escuelas, hospitales e instituciones como la Cruz Roja y los Cascos Azules; a quienes ayudamos tanto en insumos, como en aportes económicos, a través de la risa. 

En el marco de este proyecto, cada año se realizan también los Premios "Punto de Comedia Academy Awards" en donde premiamos la constancia y dedicación de los comediantes que, tarima tras tarima, dan lo mejor de sí para ofrecer sonrisas a nuestro público venezolano que tanto lo necesita. 

Nuestra tercera entrega se realizará en Teatrex El Bosque, este próximo 25 de Septiembre a partir de las seis de la tarde, donde toda la familia del humor y el Stand Up Comedy se reunirá a galardonar a quienes durante todo este año se han dedicado a entretener y robarle una sonrisa al público venezolano. 

Entre nuestros invitados y premiados tenemos comediantes de la talla del Profesor Briceño, Gabo Ruiz, Manuel Ángel Redondo La Vero Gómez y Ricardo del Búffalo, quienes son algunos de los mayores expositores de la cultura del stand up comedy en Venezuela. Igualmente, dedicaremos nuestra tarima a homenajear a quien año tras año se ha encargado de alegrarnos y darnos lecciones a través del buen humor, El Profesor Briceño. 

DiversoMagazine.com extiende la invitación a todo el público para que nos acompañe esta gran noche, para celebrar el humor, el stand up comedy y todas las risas por venir. 

IG: @puntodecomedia       


Texto: NP Event2all Corporation // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imagen de soporte: Event2all Corp/ CombinaConUnaPolar.com 
(Cortesía de Eliezer Benavides). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas