Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de septiembre de 2019

Diverso Magazine No. 17

Runway Models
Te invitamos a leer y descargar gratuitamente en tu PC, tablet o móvil, la edición 17 de Diverso Magazine, la revista digital.


En esta edición 17 traemos en portada el talento de la agencia Runway Models, también en moda encontramos las creaciones de Rosa Clará de Fiore by Sofía y la innovación de Bárbara Portto y su Active Box, los talentos musicales de Jan y Jay, Ghaleb, Emmanuel Da Silva, Cristóbal On, César y Tony Gavela con sus nuevas producciones y la galería de Filomena Petrucci.

En nuestras secciones; el Trastorno por Déficit de Atención, el Dr Rafael Sosa nos habla del Diagnóstico Precoz, Dependencia de la Tecnología, Tratamiento para el Vitiligo, la Fotografía Infantil y en libros lo nuevo de Daniel Giandoni y Diego Arroyo Gil.


RUNWAY MODELS

“Runway Models tiene como propósito ser la escuela número 1 en ofrecer nuevas alternativas y técnicas para alcanzar el máximo potencial en la formación de nuevos talentos, en cualquier ámbito laboral, para el logro de sus objetivos y metas, enfocándose en cada área necesaria con los mejores instructores a nivel nacional e internacional”, afirma Jenny Ortiz, directora de la agencia. 

Su carta de presentación será su primera Master Class que viene cargada de mucho aprendizaje para todas aquellas chicas y mujeres que quieran aprender de belleza de manera integral; a realizarse el próximo 26 y 27 de octubre en el Centro Lido.

Además, cuenta con el patrocinio de Balú, Grupo Sambil, Note Cosmetics y Amaratos Spa; y con la participación de reconocidas personalidades, tales como: Jesús De Alva, Guillermo Figueredo, Pablo Sánchez, Bárbara Árez, Eduardo Morales y Ángel Doble A.

Para conocer más de la agencia y adquirir sus entradas para la Master Class, pueden hacerlo a través de sus redes  @runwaymodels.ccs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas