Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Neiter

se consagra en los escenarios internacionales con su tema “Me Encantaría”.

Luego de realizar una extensa gira por Curacao e Islas del Caribe, el cantautor venezolano Neiter regresa a Venezuela para presentar su primer promocional “Me Encantaría”, al ritmo del género urbano, con un toque romántico y fresco. El tema cuenta con los arreglos del productor musical Grizzly Men de Anaya Estudios y un video musical rodado en distintos parajes de Venezuela. 


Asimismo, el artista se encuentra elaborando el Feat. de su segundo tema promocional "Si tu novio te llama” con Ziko, artista de Curacao, así como el Featuring con el artista Hpaiku, interpretando el tema Muévelo. 

Neiter, quien ha desarrollado excelentes mezclas de sonidos, se desempeña como compositor para el artista Ziko World componiendo música para la disquera Top Top Music disponible para grandes artistas de talla internacional. Su pasión por la música nació en la escuela cuando se perfilaba en la composición de letras en el género Rap. Luego conoció a los Hermanos Primera, quienes lo inspiraron para incursionar en este mundo del espectáculo. 

NEITER: RECONOCIMIENTOS 
Cabe destacar, que al llegar a Caracas, a finales de julio, el intérprete recibió el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019, de manos de Luis Arnaldo Camejo, presidente de la fundación, en el renglón de Intérprete y Compositor Urbano Impacto del año en Venezuela. De igual manera, obtuvo el galardón con el Trabajo Artista de Renombre: Jowel del dúo puertorriqueño (Jowel y Randy) y Ovi Ramos por su producción en el Remix “Vete Ya”, el cual suena repetidamente en las emisoras de Puerto Rico. 

Neiter recibió el Latin Music Awards 2018 como compositor en Venezuela, así como el Premio Quisqueyano de Oro en República Dominicana con el single “Me Encantaría”. Mientras que en Wespunt – Curacao, realizó presentaciones en Mambo Beach y Papagayo Resort, además de completar giras de medios en radio y televisión. 

Disfruta del videoclip del tema promocional ME ENCANTARÍA en su canal de Youtube: 

Redes Sociales: 
Instagram: @neitermusic // Facebook: grimont_3

Texto y Fotos: NP Isidro González / Joel Moreno.
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas