Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de septiembre de 2019

In Concert 80

El 13 de septiembre en el Hotel Eurobuilding el merengue será protagonista de una noche especial.

Diveana, Karolina (con K) y Miguel Moly alternarán con las minitecas New York People y Traffic, en la fiesta retro donde se recordará la época dorada del disco music. El tecnomerengue está de vuelta, con los grandes exponentes “Made In Venezuela” que permitieron que el género, -que fusiona ritmos tropicales con sonidos electrónicos-, sonara insistentemente décadas atrás fuera de nuestras fronteras. Los creadores de In Concert 80, con un gran esfuerzo de producción, han reunido en un mismo cartel a Diveana, Karolina y a Miguel Moly, en Edición Merengue, una entrega especial que se realizará el viernes 13 de septiembre a las 8 pm en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. 



Éxitos como ‘Tus Ojos’, ‘Un Poquito’, ‘Noches de Media Luna’, ‘Sola’, ‘Oh, Oh, Tú No Ves’  y ‘Me falta todo’ sonarán en vivo en la voz sensual de Diveana, quien junto a su banda hará un alto en su agenda internacional para decir presente en esta gran fiesta retro.


Karolina (con K), otra excelente intérprete del género, también llenará la pista de baile de alegría y sabor al ritmo de ‘Si quieres mi amor’, ‘A tu medida’, ‘Noches vacías’, ‘Soy tu sombra’ o el popular tema ‘Mentiritas’.


El cantante encargado de alternar con las artistas invitadas será Miguel Moly, quien además de interpretar a dúo con Diveana el recordado hit ‘Por quererte tanto’, traerá al escenario toda la energía de su repertorio, con temas como ‘Yo por ti’, ‘Junto a tu corazón’ o ‘La piernona’ o ‘La morena’, con acostumbrado grito de guerra: “¡Sabor!” 


El Salón Plaza Real será el templo del disco music.
El espectáculo In Concert 80 no solo reunirá a grandes exponentes del tecnomeregue, sino que alternarán con las minitecas New York People a cargo del Dj Héctor Jr. y Traffic con el Dj Bam Bam, quienes recordarán la época dorada del disco music, con bolas de espejos dispuestas en la pista de baile del Salón Plaza Real.


La producción de In Concert 80 está a cargo de José Gregorio Atienza de Eventos Globales y de Roberto Hernández de Total Show. La boletería puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding o a través del portal www.ticketmundo.com. La fiesta es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella). 

 ACERCA DE “IN CONCERT 80” 
La primera edición de In Concert 80 se realizó el 10 de diciembre de 2009 en el Hotel Eurobuilding. El cartel incluyó a Sandy Lane, Karina, Guillermo Dávila, Yordano, Aditus y Colina. Previamente sus productores habían realizado un show similar en Margarita, en Chana Hoteles, pero en un menor formato. 

La imagen gráfica promocional que identifica la marca del evento, rememora la portada del Lp recopilatorio de Rodven, titulado In Concert 80, que incluye éxitos de Viola Wills, Kool and The Gang, KC and The Sunshine Band, Slick y Air Supply, entre otras agrupaciones. 

En 2018 se presentó en España el espectáculo con la participación de Divine, EA y el Dj Óscar Leal. El pasado 16 de agosto de 2019 se realizó una exitosa edición en Miami (Flamingo Theater) con la presentación estelar de Guillermo Dávila. "El Musiquito" subió a tarima la actriz Alba Roversi. 

El próximo 27 de Septiembre se presentará In Concert 80 en Santiago de Chile, con Guillermo Dávila y New York People. Pulsar aquí para consultar y adquirir entradas en www.ticketmundo.com 

Karolina con K, Miguel Moly y Diveana invitan a In Concert 80 Las minitecas New York People (@newyorkpeople1) y Traffic (@trafficdjs) recordarán la época dorada del disco music 

 Sigue toda la información de In Concert 80 a través de las redes sociales: 
IG @inconcert80 @totalshowve @JotaErreMedios


 Texto: NP @JotaErreMedios // Adiciones: Carlos Medina TW @CarlosMedina1
Fotos: JErreMedios (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas