Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de septiembre de 2019

Camilo Sesto

Cuentas oficiales en redes informan de la muerte del cantante español Camilo Blanes a los 72 años. 

Cerca de la medianoche, la cuenta oficial de Twitter del cantante español Camilo Sesto, así como su cuenta en Instagram y Facebook anunciaron que el astro falleció a los 72 años. La información no había sido inicialmente confirmada por otro medio después de la publicación del tweet, sin embargo, horas más tarde, algunos medios web, entre ellos RTVE.es y Culto.LaTercera.com difundieron la noticia, que fue dada a conocer en la madrugada del domingo 8 de septiembre. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles respecto al deceso del creador de grandes éxitos como “¿Quieres ser mi amante?”, "Amor Libre", "Algo de mí", "Piel de Ángel", "Perdóname", "Vivir así es morir de amor" y “Jamás”, entre otros. 


Camilo Sesto (+).

Sesto, nacido en Alcoy, Alicante (España) como Camilo Blanes Cortés (72), en 1946 , había sido hospitalizado de urgencia por cálculos renales aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar en julio del año pasado.



En noviembre del 2018 presentó su último álbum, Camilo Sinfónico, un trabajo en el cual se usaron pistas vocales originales del cantante grabado con la Orquesta Sinfónica de RTVE (Radio Televisora Española) y las colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, que en su versión "deluxe" incluye un documental de la trayectoria del artista.

Para este viernes 13 de septiembre se tiene previsto el lanzamiento del álbum Camilo Sinfónico en formato doble vinilo color blanco.

Camilo Sesto, artista completo, arreglista, productor, compositor, letrista, cantante y actor, tiene una larga carrera de éxitos en España y Latinoamérica, región donde cuenta con una inmensa legión de seguidores. En los 70' Camilo participó en la versión en español del musical de Broadway Jesucristo Superestrella junto a la cantante Angela Carrasco. El astro hispano visitó Venezuela en numerosas ocasiones, presentándose en diversos espacios del canal de la colina, como De Fiesta con Venevisión, Sábado Sensacional y el Miss Venezuela.

A continuación reproducimos el tweet donde se anuncia la lamentable noticia, que ha generado muchas manisfestaciones de dolor, pesar, gratitud con el legado del artista y hasta un poco de incredulidad ante la partida física del cantante. Diversas figuras del mundo del espectáculo expresaron su pesar y tristeza por la muerte de Camilo Sesto, entre ellas Isabel Pantoja, Yuri, Chenoa, Pastora Soler, Carlos Baute y el Divo de Linares, Raphael.

@CamiloSesto 
Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz. 

Paz a su alma...
Camilo Blanes | 1946-2019. 

Fuentes: Culto.LaTercera.com / RTVE.es / Facebook // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music Spain / InformateDiario.es /Facebook / Ticketmaster (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas