viernes, 2 de agosto de 2019

Thalía Olvino

Delta Amacuro se coronó como Miss Venezuela 2019.


El magno evento de la belleza designó a su nueva representante. Se trata de la bella y espigada Thalía Olvino de 19 años de edad y estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas quien logró ser coronada como Miss Venezuela 2019 este jueves 01 de agosto, trasmitido por Venevisión desde las 7pm, gala que, a diferencia de años anteriores, duró un poco más de tres horas. 

Thalía Olvino, Miss Delta Amacuro se alzó como Miss Venezuela 2019

En el marco de "La noche más esperada del Año", un tanto más acorde con los tiempos actuales de crisis y reinvención que vivimos, pero con la consigna de apostar por una belleza integral que combina talento, preparación y naturalidad con los atributos físicos. Es por ello que, además de su innegable belleza, el carisma de Olvino y su desenvolvimiento en escena le valieron la obtención de la corona.

Miss Zulia, Melissa Jiménez, representará a Venezuela 
en el Miss International 2019.

Miss Zulia, Melissa Jiménez, fuerte candidata y una de las favoritas para alzarse con el triunfo quedó seleccionada como Miss International Venezuela, con la primera opción para concursar en el concurso cuya corona ostenta actualmente Mariem Velazco, quien además fungió como conductora junto a Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón. El número musical, que generó reacciones divididas en redes sociales, estuvo a cargo de Omar Koonze y Dani Barranco.

Las candidatas de Apure, Monagas y Distrito Capital completaron el Cuadro de Honor al ser elegidas como Tercera, Segunda y Primera Finalista, respectivamente. Mientras que el grupo de 10 Semifinalistas quedó conformado por Apure, Monagas, Lara, Miranda, Zulia, Distrito Capital, Yaracuy Delta Amacuro, Anzoátegui y Mérida.

En el inicio del Desfile de Gala, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera expresaron unas emotivas palabras de agradecimiento por el valioso legado de Carmen Victoria Pérez, destacada animadora y locutora que durante una década engalanó con su garbo y elegancia el Miss Venezuela.  Cabe destacar que, efectivamente no se mencionaron las medidas de las candidatas en el Desfile de Trajes de Baño ni las célebres descripciones de los Trajes de Gala, sustituidas por una pequeña reseña del diseñador de cada miss y su respectiva creación.

Entre las premiaciones especiales de la noche fueron entregadas las sig. bandas:
Miss Glamour: Miss Lara, Verónica Dugarte. Asignada por Mystic 
Miss Manos de Pasarela: Miss Cojedes, Hirmar Figueredo. Asignada por Valmy 
Miss Gema Preciosa Miss Sucre Inés Simancas. Entregada por Mila Toledo, Orfebre del Miss Venezuela.
Miss Sonrisa: Miss Mérida, Alexandra Sánchez. Entregada por Martin VandeerBerg 
Miss Confianza Miss Dtto. Capital Oriana Pablos. Asignada por Always.
Miss Cabello Radiante: Miss Zulia, Melissa Jiménez. Asignada por Pantene.
Miss Elegancia: Miss Amazonas, Paola Salas. Entregada por Mariángel Ruíz.
Miss Magia y Fantasía: Miss Barinas, Liliana Goncalves. Entregada por Magos de la Decoración.
Miss Fitness: Miss Guárico, María Betania Bracho. Entregada por Eleazar Guzmán.
Miss Rostro: Miss Anzoátegui, María Fernanda Franceshi. Entregada por Judith Castillo. 
Diseñador Emergente: Carlos Pérez, quien vistió a Miss Delta Amacuro. Entregada por Lázaro Sánchez, Diseñador Emergente Ganador en 2018.


Instagram: @missvenezuela / Twitter: @MissVzla
Facebook: Miss Venezuela Oficial
Hashtag: #MissVenezuela2019

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuente: 800Noticias.com
Fotos: Johan Changó | OMV / Panorama (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos