Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de agosto de 2019

Microteatro Venezuela

Fija postura y emite Comunicado sobre la situación actual del reparto de la obra "Dos Policías en Apuros".

Los actores Aisak Ovalles y Pedro Huice, así como la productora y el director de la obra "Dos Policías en Apuros" se encuentran en libertad plena. Así lo dio a conocer Daisy Alamo, Jefa de Prensa de Microteatro Venezuela, en entrevista con Rebeca Moreno en el programa radial "Rebekka & Simón en ONDA", además de la periodista Carmela Longo vía Twitter. Los actores, quienes interpretan a dos funcionarios policiales en la mencionada obra teatral fueron detenidos el domingo 04 de agosto en horas de la noche por la presunción de "usurpación de funciones", al portar, dos uniformes de la Policía Nacional Bolivariana, usados en la puesta en escena por Ovalles y Huice.

Aisak Ovalles y Pedro Huice, actores de la obra de Microteatro Venezuela 
"Dos Policías En Apuros".

Tras los interrogatorios de rigor y los alegatos esgrimidos por los profesionales de las tablas y con la defensa legal del abogado de Microteatro Venezuela, en los cuales se dejó en claro que la intención del elenco y los productores de la obra con el uso de los uniformes de la PNB era darle mayor realismo a la obra "Dos Polícias en Apuros", fueron liberados a las 8:25pm según relató Alamo a la periodista Rebeca Moreno,

En principio, Alamo precisó que en rueda de prensa, cuya fecha y lugar sería debidamente informada, los representantes de Microteatro Venezuela revelarían mayores detalles al respecto. Sin embargo, Robert Chacón desmintió que fuese a darse, vía Twitter que "No hay ninguna rueda de prensa pautada. El evento @MicroteatroVzla  se desarrolla con total normalidad a partir de hoy; MARTES 4X1 EN ENTRADAS en CCCT, Nivel C2.". Mientras que en la cuenta de @MicroteatroVzla se pos5teó el sig. tweet: "Aclaramos que, -no hay pautada ninguna rueda de prensa. No hemos autorizado a ningún vocero-. Nuestro evento sigue su temporada con normalidad". Se fijó entonces su postura oficial mediante un Comunicado, el cual reproducimos en su totalidad a continuación:

COMUNICADO MICROTEATRO VENEZUELA 
La Organización Microteatro Venezuela, hace de conocimiento público que los actores, productora y director de la sala 16 de la temporada en curso que fueron detenidos por la PNB el día de ayer domingo cuando se desarrollaba su habitual ronda de funciones, hace pocos momentos fueron puestos en libertad plena sin que se les presentara imputación de ningún cargo. 

Los organizadores Malala Dubuc, Robert Chacón y Dairo Piñeres en compañía de todos los artistas que hacemos vida en este encuentro teatral, queremos agradecer a los trabajadores de la prensa, gremio artístico en general, amigos, familiares y a quienes de una u otra manera se avocaron a este caso y mostraron interés y preocupación ante la integridad y estado de nuestros compañeros teatreros.  
Hoy más que nunca ratificamos que nuestro propósito siempre ha sido, es y será por y en pro de la cultura en el país, buscando alternativas que enriquezcan a los ciudadanos de nuestra amada Venezuela, es por ello que seguiremos trabajando y llevando buen teatro a todos los rincones del país.  
Acotamos que nuestra temporada 22 seguirá su curso normal en los espacios del Urban Cuplé como es costumbre, con su horario de martes a domingo a partir de las 6:15p.m. 

 ¡Que viva el teatro en Venezuela!

Instagram: @microteatrovzla / TW: @MicroteatroVzla

Fuente Comunicado: Daisy Alamo 
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Foto y Logo: MicroTeatroVzla (Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas