Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de agosto de 2019

Grecia Salamon

triunfa como talento hispano en los Estados Unidos. 

Indetenibles son los ascensos en el mundo artístico de la versátil actriz, modelo y presentadora venezolana Grecia Salamon, radicada en la ciudad de Los Ángeles, (California, Estados Unidos), desde donde su talento viste las pantallas televisivas a través de Univisión Canal 34 como ancla de los afamados programas “A primera Hora” y “Edición Digital California”. Entre otras facetas, la venezolana es talento de la cadena televisiva Univisión y de la ONG Cantamos Por La Paz 

Grecia Salamon se abre paso en el mercado estadounidense como ancla de Univisión y Embajadora de la  ONG Cantamos Por La Paz. 

Siendo también la presentadora oficial del programa de “Shein”, el más reconocido show de ventas de la internet. Además de vestir y darse paso en las más importantes pasarelas de moda a favor de razones humanitarias, siendo una de las personalidades latinoamericanas más destacadas en el estado de California para apoyar causas sociales con su imagen y trabajo. 

Según afirma la  Grecia Salamon, su constante participación en eventos de este tipo y su activismo a favor de la protección de animales, se deben “a la perfecta comunión con sus principios”, por ser además una férrea vegana e inspiradora para el despertar de la conciencia social y espiritual de las personas. 


Salamon expresa que su arte en todas las expresiones que decide presentarla “es una herramienta para transformar vidas, siendo una responsabilidad inmensa del artista dar su aporte para la construcción de un mundo mejor”. Y en base a estos principios, también se lista entre los artistas embajadores de la ONG internacional Cantamos por la Paz. Por todo esto, el desarrollo artístico de Grecia Salamon es considerada en los Estados Unidos como una artista con propósito. 

Más información sobre ella en las redes sociales, donde está disponible en la siguiente cuenta: 
@gresalamon (Instagram, Twitter y Facebook) 


Texto: NP Sirius Comunicaciones | Rosi Soto  / Isidro González Medina
Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cortesía de Joel Moreno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas