jueves, 1 de agosto de 2019

Miss Venezuela 2019

Todo listo para "La Noche Más Esperada Del Año".

El conteo regresivo para el magno evento de la belleza arriba a su fin. Y es que este jueves 01 de Agosto a las 7:00pm llega La Noche Más Linda y Esperada del Año: EL MISS VENEZUELA 2019. 24 candidatas optan por ser la sucesora de Isabella Rodríguez en el magno evento de la belleza a transmitirse este 01 de agosto desde las 7:00 de la noche por Venevisión. Como es tradición, gracias a la gentil invitación del Dpto. de Relaciones Públicas del canal de la colina, les mostramos gráficas y detalles de los Ensayos de la Gala Final del Miss Venezuela.

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018 entrega la corona a su sucesora. 
En la foto junto a Henrys Silva y Fanny Ottati.

Con una historia llena de éxitos y orgullo llega la edición 67 del Miss Venezuela, donde 24 candidatas conquistarán con su belleza, e inspirarán a la audiencia con sus historias de vida, en una transmisión exclusiva de Venevisión, en señal abierta, por Venevision USA en Estados Unidos, por OnDirectv para Latinoamérica y por MissVenezuela.tv, para el resto del mundo. 



Por segundo año consecutivo Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón, conducirán el magno evento de la belleza, en donde se elegirá a “Miss Venezuela 2019”, que nos representará en el Miss Universo 2019 y a la representante al Miss International 2019. 


En una gala inspiradora, las misses cautivarán en el desfile en traje de baño en una pasarela que trasladará al público a un escenario tropical; y en desfile de traje de gala, en lo que será un espectáculo con creaciones de un selecto grupo de 24 diseñadores de moda. Omar Koonze y Daniela Barranco le pondrán el toque musical a la velada, con una experiencia sensorial que emocionará al público, y donde el clima, será uno de los protagonistas del show. 

Carmen Victoria recibirá un sencillo pero sentido homenaje 
en el Miss Venezuela 2019.

Además, le será rendido un homenaje a la dama de la animación, Carmen Victoria Pérez, quien formó parte del Miss Venezuela por 10 años (Desde 1980 hasta 1990) convirtiéndose en parte del historial del espectáculo del certamen con su elegancia, sobriedad, perfecta dicción, glamour y esas fantásticas creaciones de Guy Meliet que lució gala tras gala.  


Como invitados especiales estarán Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, quién coronará a su sucesora; y Mr. Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez, quién próximamente nos estará representando en el Mr. World, que tendrá lugar en la paradisíaca Manila (Filipinas).. 

El Comité Ejecutivo del Miss Venezuela anunció cambios 
en la estructura del certamen.

Este año la dinámica del concurso sufre algunas modificaciones para variar su estructura en pantalla. Las más evidentes serán las siguientes: No habrá la tradicional descripción de los trajes de gala, que marcaron un hito en las voces de Maite Delgado y Boris Izaguirre ni se anunciarán las medidas de las concursantes, es decir, no se hablará de 906090 sino de las cualidades y atributos de las candidatas, así como una mención de los diseñadores y su fuente de inspiración al crear el vestido que lucirá cada miss. En cuanto a la sección de preguntas, 5 destacadas personalidades nacionales e internacionales serán las encargadas de formular interrogantes a las finalistas. 


El Miss Venezuela no sólo ha fomentado la proyección de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad, sino que también se ha convertido en una gran plataforma de interactividad digital. Es así como nuevamente este año el público tiene la oportunidad de votar hasta el inicio del show, desde la página www.missvenezuela.com/gala y en Twitter utilizando la cuenta oficial por estado (@MissVEstado), acompañada de alguna de las etiquetas válidas para la votación, para elegir la ganadora en cada una de las 10 bandas especiales que se entregarán: 

Miss Gema Preciosa (#Gema), Miss Confianza (#Confianza), Miss Cabello Radiante (#Cabello), Miss Manos de Pasarela (#Manos), Miss Sonrisa (#Sonrisa), Miss Glamour (#Glamour), Miss Rostro (#Rostro), Miss Fitness (Fitness), Miss Magia y Fantasía (#Magia) y Miss Elegancia (#Elegancia). 


Además de estas premiaciones, será otorgado el trofeo Miss Emprendimiento y las bandas Miss Amistad, Miss Solidaridad y Miss Fotogénica, tradicionalmente otorgada por los representantes de los Medios de Comunicación nacionales e internacionales. 

Un programa de Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato, junto al equipo de la VP de Producción de Variedades, liderado por Hugo Carregal. 

Cabe resaltar que los televidentes podrán seguir todos los detalles de las participantes y del concurso por el site www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: 


Instagram: @missvenezuela / Twitter: @MissVzla
Facebook: Miss Venezuela Oficial
Hashtag: #MissVenezuela2019. 

 Miss Venezuela, belleza que inspira. 
Este jueves 01 de Agosto a las 7:00 de la noche por Venevisión.


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría / Ydaluz Castillo
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fo5tos: Alberto Coll | Zigmaz.com / José Vicente Almenar / VV (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos