Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de agosto de 2019

Miss Earth Venezuela

Inició sus actividades de acción social junto a sus patrocinantes
En el marco de las actividades sociales de la organización Miss Earth Venezuela, las 30 candidatas empezaron a hacer vale el slogan de este concurso, “belleza con causa” y junto a los patrocinantes, empezaron a dar su granito de arena en pro de las personas e instituciones más vulnerables.


La primera actividad fue de la mano de Keravital, las participantes visitaron Fundana (Fundación de niños venezolanos abandonados y maltratados), para realizar una donación de productos de la marca, que hoy día son de vital importancia y esenciales para cada uno de los infantes y de las personas que trabajan en pro de esta labor. Esta fundación inició en 1991 y desde ese momento realiza una labor invaluable y sin detener sus operaciones, gracias a muchos aportes de diferentes índoles.

La organización y las candidatas fueron recibidas por el personal de Fundana, quienes hablaron sobre la situación que afrontan y compartieron con cada una de las chicas. Las candidatas se conmovieron y se comprometieron a seguir dando su granito de arena para apoyar esta noble causa.


Otra de las visitas de las chicas esta semana, fue a la Casa Hogar Las Colinas, donde las abuelitas disfrutaron de la magia del maquillaje de la mano de la marca Erikas Cosmetic. Allí, donaron maquillaje y las participantes las maquillaron, fue una tarde feliz para todos los presentes. Además, las chicas les dieron sus bandas y las hicieron sentir como unas reinas. Con los abuelitos cantaron, bailaron y escucharon consejos, los cuales fueron parte importante de esta tarde enriquecedora de actividades. Este día fue muy especial, las candidatas recordaron a sus parientes y la dicha de aprovechar cada minuto con ellos. Disfrutaron de un rato ameno y quedaron con muchas ganas de volver.


Lo más pequeños de la casa disfrutaron de atención odontológica con el doctor Tomás Seif y las bellas candidatas. El ambulatorio de salud de Chacao fue el lugar elegido para esta labor social. El doctor Tomás Seif, artífice de las sonrisas de las concursantes de Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, atendió en ese centro de salud a los niños, con el fin de ayudarlos con su higiene bucal. Estuvo acompañado por las candidatas, quiénes asistieron a esas consultas y las más especializadas en esta área aportaron sus conocimientos y ayuda, otras recibieron a los pacientes, contestaron sus dudas y brindaron una buena atención. Cada una de las chicas compartió con los pacientes y se sintieron satisfechas por esta hermosa labor que es muy importante para la organización, el patrocinante y cada una de ellas. 


También las 30 candidatas asistieron a una conocida playa de La Guaira para ayudar en la labor de limpieza a la marca Navicu, página web muy visitada para reservaciones de hoteles y viajes. Las chicas estuvieron desde temprano en esta actividad y aportaron ideas para generar y aumentar los valores en los visitantes de esta playa. El patrocinante junto con su equipo, trabajaron con las concursantes y le explicaron todas las acciones que realizan para la limpieza de las playas durante todo el año y los bañistas pudieron compartir con todas las candidatas, además de escuchar los consejos que ellas les dieron sobre este tema.


Continuarán las diversas actividades para seguir con esta hermosa labor, además de crear conciencia en la sociedad y ratificar que realmente son un concurso de belleza con causa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas