sábado, 17 de agosto de 2019

Emmanuel Da Silva,

Presenta su nuevo sencillo promocional “La Mazmorra”.
Los derechos humanos son valores inherentes a todos los seres humanos, todos tenemos los mismos derechos sin discriminación alguna, pensando en esto Emmanuel Da Silva, a través del arte y la música da un mensaje a través de la composición para que estos sean respetados en todas partes 


Este nuevo tema está compuesto por Emmanuel Da Silva y producido en conjunto con el australiano Jax Raven y los venezolanos Heither Oliver y Argenis Hernández, adicionalmente tuvieron la colaboración del multi ganador de Grammy Americano, Tony Daigle. 

Este sencillo se desprende de su álbum Resistiré, su primera producción discográfica como solista, el cual está compuesto por 10 canciones, que cuentan la historia de la Resistencia en 3 actos: Origen, Desenlance y Victoria. Cada canción tiene una inspiración en particular, “La Mazmorra” relata lo que le toca resistir a un preso político en Venezuela. 


“La Mazmorra” viene acompañado del video clip, el cual fue producido por Mind Society en Melbourne, Australia. El guión describe a la perfección la historia, el director del audiovisual pudo entender el mensaje a totalidad ya que se sintió identificado con las historias que sus padres le contaban sobre la separación de Corea del Norte de Corea del Sur. El lanzamiento de este material se realizará el 25 de julio en el canal de Youtube de Emmanuel Da Silva. Es el primer videoclip del álbum Resistiré. 

El tema se podrá descargar de manera gratuita a través de la página web de Emmanuel Da Silva y podrán realizar donaciones a distintas fundaciones en Venezuela que están especificadas en la página. Adicionalmente, Emmanuel Da Silva está por anunciar el lanzamiento oficial del álbum Resistiré donde el 100% de la ganancia neta será donado a fundaciones, ya que el trasfondo del proyecto es netamente humanitario. 

Para mayor información, síguenos en: 
@DasilvaEmmanuel
@DaSilvaEmmanuel 

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos