Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de julio de 2019

Prince Julio César

Icono de la moda y la belleza.
El Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela presentará dos nuevas ediciones y además estará en la pantalla internacional con un programa que dará mucho de qué hablar .

El reconocido fashionista vuelve a la palestra con el éxito asegurado 

El afamado diseñador de moda y Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, apostó una vez más por Venezuela y su talento en esta nueva edición de los concursos, que contará con lo mejor para deleitar con un show de altura y mostrar que nuestro país tiene mucho para dar. 

Prince Julio César ya está en el país con todo su equipo de trabajo, para la siguiente fase del casting para ambos certámenes de belleza y también para crear y cuidar todos los detalles de estas galas, que ya mantienen al público en expectativa. 

Además, una de las ideas que quisieron consolidar en esta edición, es la labor social, aunque antes ya lo habían realizado, ahora se hará con más ahínco porque conocen y quieren aportar a las personas y lugares de mayor vulnerabilidad, por eso en el Reality Show, que podrán disfrutar sus seguidores, mostrarán paso a paso cada actividad y a cada una de sus candidatas, para toda la Organización es importante que cada persona sienta que es parte del cambio. 


Además de estas dos galas que va a presidir el querido fashionista, también estrenará en el mes de junio un programa de televisión junto con el destacado especialista en belleza, Franklin Salomón, este nuevo espacio está dedicado a la moda, pronto revelarán más detalles y esperan que sea un éxito absoluto. “Es un proyecto que ambos realizamos y le hemos puesto mucho trabajo y todo nuestro corazón, deseamos darle al público un producto de calidad”, comentó Prince Julio César. 

Si desean conocer más novedades pueden seguir su cuenta en Instagram @princejuliocesar y twitter @princejulioc

Fotografía: Guillermo Felizola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas