Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de julio de 2019

Festival de Música Urbana

Todo está listo y activado para disfrutar del FMU este 13 y 14 de julio con grandes sorpresas.


Rap, Hip-Hop, Trap, Reggaetón y Fusión Urbana se activan para la escena capitalina en el marco de la segunda edición del Festival de Música Urbana, organizado por Amnistía Internacional Venezuela y Fundación Nuevas Bandas, ya tiene fecha y lugar: este sábado 13 y domingo 14 de julio en Teatrex El Bosque 

La Buena Vibra partirá la tarima con su flow en el Festival de Música Urbana 2019.

El Festival de Música Urbana arranca a las 2 de la tarde en un teatro con más de 350 butacas y cuya producción estará a cargo de Ana María Díaz y la conducción de Lorenzo Martínez. En rueda de prensa realizada en la Sala Cabrujas del CCChacao, un destacado panel conformado por Manuel Finol (Amnistía Internacional), Stephanie (Goethe-Instiitut), Ana María Díaz (Productora de Eventos) y Félix Allueva (Creador del FNB y Director del Festival de Música Urbana). Entre las sorpresas que presen5tará la segunda edición del FMU destaca la participación de la rapera alemana Taiga13, quien además dictará un taller de composición el viernes 13 de julio, desde las 10am.

Tras una ardua selección entre más de 130 propuestas enviadas a la organización del festival, finalmente  serán 13 los proyectos de todo el país que demostrarán lo mejor que tienen dentro de los géneros del hip hop, trap y fusión latina. Cabe destacar que la entrada es libre. 

Manuel Finol (Amnistía Internacional), Stephanie (Goethe-Instiitut), Ana María Díaz (Produc5tora de Eventos) y Félix Allueva (Creador del FNB y Director del Festival de Música Urbana).

En tarima disfrutaremos de los talentos de Zapata Shanty (Maracay), La Dinastía (Caracas), Arkaiko (Miranda), Black (Miranda), No Fakers (Trujillo), Oshazs (Lara), Willy Casalta Pesa (Caracas), Afreeka (Caracas), Santy en Ceniza (Caracas), Invisible (Miranda), Nohé Acosta (Caracas), Kevin Cisneros (Miranda) y La Buena Vibra (Caracas). 

Sharon Aldazoro @oshazs (centro), junto a otras exponentes de la música urbana
dice presente en el Festival de Música Urbana.

Estos artistas participaron un proceso de formación sobre lírica dictado por el reconocido escritor Willy McKey y sobre vocería para medios por la profesora y defensora, Gabriela Buada; también recibieron una inducción básicas sobre derechos humanos impartido por el equipo de educación de Amnistía Internacional Venezuela. 

“Queremos que estos jóvenes no solo sean reconocidos por su talento, sino que envíen través de sus canciones mensajes a la sociedad contra la violencia armada y exijan a las autoridades políticas eficientes que disminuyan el impacto de la crisis humanitaria en la vida de las personas en Venezuela”, resaltó Manuel Finol, gerente de Amnistía Internacional Venezuela. 

La sorpresa del Festival viene de la mano del Goethe-Institut Caracas con la presentación de la artista alemana del género rap, Taiga 13, quien cerrará de manera memorable el encuentro musical. De igual forma, la artista estará dictando un taller de composición a un grupo limitado de personas que se inscriban a través de la página web de la Fundación Nuevas Bandas.

DiversoMagazine.com les invita a seguir todas las incidencias del Festival de Música Urbana a través de las redes sociales: 

IG: @nuevasbandas / @fmusicaurbana / @amnistia

Texto: NP Amnistía Internacional Vzla | Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagram @fmusicaurbana / @labuenavibrrrra (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas