Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de julio de 2019

Carla Field

compartió #UnaPolarcitaJuntos con sus seguidores en el Instagram Live de la marca. 
Carla Field como buena zuliana es cercana, conversadora, simpática y entusiasta, esas y otras características se vieron plasmadas en una conversación digital distendida y divertida entre sorbo y sorbo de Polar Pilsen. 

Carla Field compartió #UnaPolarcitaJuntos con sus seguidores.

El fin de semana se realizó el cuarto en vivo en la cuenta oficial de la marca @polarpilsen, en los que cada una de las embajadoras de la marca han estado interactuando mientras se conectan y toman con sus seguidores #UnaPolarcitaJuntos. Cabe destacar que este es el cuarto live de la marca en su cuenta de Instagram @Polarpilsen.

Un día antes de la transmisión, Field también hizo un Takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca) para mostrar cómo cocina, entrena, y hace sus trabajos de emprendedora y rutinas del día a día. 

Sobre las 6 de la tarde del viernes, la modelo venezolana se conectó al live desde la cuenta oficial en Instagram. Hubo muchas demostraciones de cariño y preguntas asociadas al recién terminado encuentro de la Vinotinto y su participación en la fiesta del fútbol continental. Pero también se habló de las tradiciones venezolanas, el béisbol, sus planes futuros de boda y hasta las comidas favoritas para acompañar una Polar Pilsen. 


Carla Field interactuó con los ganadores de las trivias, respondió casi todas las preguntas que el tiempo le permitió y conversó con el equipo periodístico del canal digital VPI, quienes dieron cobertura exclusiva de esta actividad. Las interacciones y reportes de conexión de consumidores incluyeron zonas del área metropolitana de Caracas como Altamira y Montalbán y los Altos Mirandinos y los estados Falcón, Sucre, Zulia y Táchira. 

La transmisión se hizo viral y muchos venezolanos conectados a @polarpilsen fuera de las fronteras venezolanas, enviaron sus muestras de cariño a Carla desde países como Estados Unidos, España, Chile y Argentina, entre otros. Polar Pilsen sigue innovando en su plataforma Chicas Polar y ofrece nuevos acercamientos digitales de sus embajadoras a través de estas transmisiones en vivo que se repetirán mensualmente. 


En el próximo live, que será anunciado próximamente a través de @polarpilsen los consumidores podrán compartir con la carismática Adriana Marval. 

IG: @carlafieldr / @polarpilsen 


 Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz Coordinación de Medios y Difusión EMPRESAS POLAR
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Empresas Polar (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas