Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de julio de 2019

Jorge Rigó

Regresa por todo lo alto a la escena musical.
Luego de estar alejado de los escenarios, el reconocido cantautor viene a posicionarse de manera exitosa en el mercado nacional con una propuesta fresca y diferente.


¿Quién no recuerda temas como “Sola” y “No renunciaré”? o ¿quién no ha interpretado a todo pulmón “Amor prohibido”? Éstos, son algunos de los temas de una época musical dorada, en el que Jorge Rigó fue uno de los protagonistas y que luego de estar alejado de los escenarios, el reconocido cantautor viene a hacer lo propio con una propuesta fresca y diferente. 

“Ternura y fuego” es el nuevo material del cotizado intérprete, con el que regresa a las carteleras radiales de todo el territorio nacional. 


“Vengo con un tema que tiene una magia muy especial tanto, por la letra como por los arreglos. Quisimos hacer algo actualizado siguiendo el estilo que me ha caracterizado hasta ahora. Tiene una atmósfera fresca que puede conquistar a un público adulto contemporáneo y joven a la vez. Tuve el placer de conocer a su compositor, Carlos Artigas, en Santiago de Chile, en un viaje de trabajo; escuché varios de sus temas, de los cuales éste en particular me cautivó muy profundamente”, comenta Rigó. 

Con esta carta de presentación, Jorge –quien es considerado un ícono en la industria- vuelve a su elemento para deleitara a todo aquel que esperaba con ansias su regreso, con la firme convicción de conquistar más corazones. 

“Estoy muy feliz, como siempre, de poder reencontrarme con mi público, el mismo que me ha brindado su apoyo, su cariño y su respeto. No me cabe duda que con este tema seguiremos conquistando muchos corazones. Para mí siempre es un gran placer crear música y mi objetivo siempre ha sido realizar un trabajo de calidad, mis canciones tienen un sello personal dado que cada tema que elijo o compongo lo hago pensando en que llegue a personas de todas las edades y toquen sus almas”, afirma. 


El cotizado intérprete se encuentra trabajando en su nueva placa discográfica y pronto espera estar de visita en el país para realizar una extensa gira de promoción. Además, agradece a todos los medios de comunicación por el apoyo incondicional que siempre le han brindado. 

Para conocer más de este esperado regreso y de todo lo nuevo que trae Jorge Rigó, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @jorgerigomusic. 

Por @GiseliElie / @Jhornery

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas