lunes, 8 de julio de 2019

Fundación Sensacional

Gilberto Correa presenta su fundación en pro de los artistas, niños y personas de la tercera edad.  
El icónico animador del maratónico Súper Sábado Sensacional Gilberto Correa lleva finalmente a cabo el sueño de Amador Bendayán y crea junto a un calificado equipo multidisciplinario la Fundación Sensacional Artistas por la Vida. 

Beatriz Nuñez de Correa Gilberto Correa y Henrys Silva presentaron la Fundación Sensacional Artistas por la Vida y anunciaron la entrega del Premio Ikónico a figuras destacadas del espectáculo y el acontecer nacional.

El emotivo acto tuvo lugar el pasado miércoles 05 de julio en el Auditorio del Colegio Santo Tomás de Villanueva, celebración que culminó con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe. En este día quedó bendecida y juramentada la directiva de dicha fundación, presidida por el animador número uno de la televisión venezolana, Gilberto Correa, quien llevó entretenimiento a los venezolanos por más de 50 años.



La Junta Directiva está conformada por Gilberto Correa, Henrys Silva, Beatriz Nuñez de Correa, Diana Nuñez de Correa, Eduardo Rodríguez Giolilti, Marinel Cañizales de Larroque, Raúl Larroque, Juan Mantilla y Oscar Vera Ayala. Esta loable iniciativa plantea una nueva etapa en la vida de Correa, y su objetivo es hacer una labor social para ayudar a la población más vulnerable del país.



Gilberto Correa, presidente de la Fundación Sensacional, expresó visiblemente emocionado lo siguiente: “Este el comienzo de una etapa de mi vida distinta, de sentido social, con Henrys Silva, para darle continuidad a lo que a Amador Bendayan le había prometido yo en un programa de televisión”.

Por su parte, el animador Henrys Silva expresó sentirse muy feliz de pertenecer a la familia de la fundación sensacional, como comunicador y médico de profesión, afirmó también que es un honor llevar felicidad al que más lo necesita. “Yo soy venezolano y ya me siento feliz sólo de formar parte de esa gran familia, Para mí es un gran reto Gilberto me ha encomendado una tarea valerosísima que espero cumplir con todo el amor y con la disposición, vamos a llevar alegría a todo aquel que lo necesite, nos vamos a encargar de unir al gremio artístico, que creo que esa va a ser una de las más extraordinarias labores que vamos lograr”, destacó Silva. 

La Fundación Sensacional, Artistas por la  Vida, iniciativa impulsada por Gilberto Correa se dispone a llevar bienestar a las personas que más lo necesitan, a lo largo de varias ciudades del territorio nacional, como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Pto. Ordaz, además de expandir su radio de acción al ámbito internacional, fijando sedes en Panamá, Miami (USA) y Madrid (España), entre otras metrópolis.



Destacadas personalidades del medio artístico y el acontecer nacional, así como diversos representantes de medios de comunicación social se dieron cita para apoyar tan importante iniciativa, tales como la Primerísima Mirla Castellanos, Betulio Medina, Hugo Carregal, Antonietta, Annaé Torrealba, José Antonio Padrón. Marie Clare Harp, Gesaria LaPietra, Cecilia Arocha, Nina Sicilia y las 24 candidatas al Miss Venezuela 2019, entre otras figuras.

S O C I A L I T É




    


IG: @fundacionsensacional / @gilbertocorreaoficial


Fuente: NoticieroVenevisión.net // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Andry Ramos / VV (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos