Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de julio de 2019

Alejandro Quiñones, María José Martínez y Lenín Rojas

Se unen para hablar sobre rentabilidad de marcas en el CELARG, el próximo 3 de julio.
MONETIZARTE es un equipo de tres profesionales de diferentes áreas que se dedican a crear, consolidar y monetizar marcas, tanto personales como empresariales. Juntos presentarán su primera conferencia el miércoles 3 de julio en la Casa de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, CELARG (Altamira), a las 5:00pm.



Alejandro Quiñones, María José Martínez y Lenín Rojas charlan sobre diversidad de marcas y su rentabilidad en el CELARG este miércoles 03 de julio a las 5pm. Entrada LIBRE.

La conferencia, titulada Muchas marcas en el mercado, pocas marcas rentables, es un resumen de los cinco pilares que ellos consideran medulares para todo emprendimiento que esté relacionado con una marca. Desde la estrategia gráfica, que representa a nivel visual de cada marca; pasando por la estrategia de contenido, que debe enganchar; hasta la estrategia comunicacional, que comunique lo que necesita vender. Estas son algunas de las áreas que los especialistas abordarán en la charla.

También incluirán un apartado sobre la estrategia comercial de venta y exposición del producto bien definida; y la estrategia financiera, que asesora a los dueños de las marcas –personales o empresariales- a cómo manejar el dinero que produce después de haber hecho sonar la caja registradora. 


Monetizarte está conformado por Alejandro Quiñones, conferencista para la nueva economía. Es trader, asesor financiero y empresarial y creador del Sistema Educativo Socios de Aprendizaje Financiero. Se dedica a ayudar a otros a desarrollar inteligencia financiera para generar riqueza y bienestar económico desde varios lugares, como su columna en Caraota Digital y su programa de radio en el Circuito X, además de las charlas públicas que imparte. 

También forma parte de Monetizarte la marabina María José Martínez, periodista y publicista formada en URBE y la reconocida agencia Plus Latam en Maracaibo. Lleva ocho años formando marcas y apoyándolas gráficamente en Venezuela y Estados Unidos, país donde residió. Es locutora del Circuito Éxitos de Unión Radio en Maracaibo. Lenín Rojas es un creativo, publicista desde 2007, cuando se desempeñaba como analista de estudios de mercado para una de las agencias de publicidad más grandes del occidente del país, JR Publicidad. En 2010 fue Director de Medios y Negociaciones para Plus Latam y desde 2014 como CEO y Director de Ideáticos Publicidad. Es también productor audiovisual, docente universitario y locutor en el Circuito Éxitos de Maracaibo junto con María José Martínez. 

Quiñones, Martínez y Rojas les preguntarán a los asistentes de su conferencia: ¿Qué venden? ¿Cómo lo hacen? ¿Qué los hace diferentes? Y luego invitarán a los participantes a analizar si el mercado los está percibiendo así. Esto será posible en Muchas marcas en el mercado, pocas marcas rentables, conferenica que se llevará a cabo el miércoles 3 de julio, a las 5:00 pm, en el CELARG que se encuentra en la avenida Luis Roche de Altamira. La entrada es GRATUITA. 

 Más información en redes sociales: 
@monetizarte.ve en Instagram


Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas