Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de julio de 2019

Sergio Guerrero

dejará a Venezuela en alto en festival de cine corto colombiano.

¿Corto de cine realizado con un SmartPhone? Ahora todo es posible. Tras arriesgarse a traer a Venezuela el cine con Smartphone con “Sinapsis”, Sergio Guerrero dirá presente en el país hermano Colombia, para grabar un nuevo cortometraje llamado, “75.000.000.000 Hz” (Setenta y Cinco Mil Millones de Hertz), nombre que proviene de la raíz del significado de 5G. “Ya próximamente estaremos viajando a Bogotá, a realizar otro cortometraje con tecnología celular. Ya llevando el nombre de Venezuela para dejarlo en alto”, comentó Guerrero. 

Sergio Guerrero realiza corto audiovisual con un SmartPhone.

Este proyecto, que contará con la actuación de Bryan Marín Bermúdez y que fue escrito por Jorge Enrique Guerrero Díaz, está basado en la historia de la evolución de la tecnología y en el desarrollo científico de la 5G. En el corto se contará, en apenas siete minutos, lo que esta ciencia causará en la humanidad. 

“Luego del gran rodaje del cortometraje ‘Sinapsis’, en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, con la co-dirección de Oscar Rivas Gamboa, esta marca cinematográfica pionera en Venezuela viajará a Colombia para dejar sello gocho en el ámbito internacional”, anunció Guerrero. Gracias a este nuevo material audiovisual, que pretende ser estrenado lo más pronto posible, Guerrero llegará al festival “Smart films Colombia”. 

Vale acotar que, Sergio está escalando alto en cuanto a cine se habla, pues, aunque existen al menos cinco películas internacionales que se unen a esta iniciativa, el tachirense está innovando a la hora de la edición con el mismo aparato digital. “… la novedad de este proyecto no es hacer cine con un celular, llevan varios años haciéndolo. La innovación radica en hacerlo con gama alta y editarlo con el mismo teléfono que fueron grabadas todas las escenas”, enfatizó el director cinematográfico. 

 Sigue a Sergio Guerrero a través de las redes sociales: 
IG / TW @SGDirector

  Texto: NP Joel Moreno // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1 
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas