Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de junio de 2019

La Vitrina Cabaret

sedujo al público capitalino en la Expo Sexo 2019.
Con total éxito el afamado director creativo y productor de eventos Javier Rivera, presento su gran vitrina creativa en el marco de la “Expo Sexo, Salud y Belleza Vip 2019”, que se llevo a cabo el pasado 30 de mayo hasta el 02 de junio en las instalaciones del Urban Cuplé del Centro Comercial Cuidad Tamanaco (CCCT) en Caracas. Inspirada en los cabarets parisinos donde durante 4 días de exposición se realizó un performance con modelos y actrices. Una ambientación exclusiva y vip fue el escenario perfecto para deleitar a visitantes, modelos, diseñadores y una lluvia de celebridades quienes se dieron cita en este espacio para realizarse sus instantáneas. 


Entre ellos estuvieron la vedet venezolana Deliza Rodríguez, el cantante Daddy Raidan “El Arabito”, el animador del programa de TV el avispero Yanosky Muñoz, el Dr. Mario Comegna , el entrenador y preparador físico Elio Gutiérrez, la modelo y animadora Kenia Carpio, los diseñadores Hamlet Vip y Richard Duque entre otros. La vitrina Cabaret fue un lugar donde se mezclaban el arte, la sensualidad, el glamour y las últimas tendencias internacionales en lo que al diseño y la escena se refiere. 


Para el cierre de esta reconocida exposición Rivera, realizó una sesión fotográfica donde el arte y la moda fueron protagonistas, luciendo los outfit del diseñador de modas Richard Duque, contando con la participación especial de la actriz y modelo Amadora García y los modelos Yusenia Volcán, Gaelina Sutera, Jean Palacio, Franklin Galindez y Ronald Sierralta. 

Cabe destacar que el equipo de producción estuvo conformado por los productores Charles Arias y José Gregorio Becerra, quien también fue el artífice del maquillaje y el estilismo de los talentos. Por otro lado Rivera comento, “Vengo con muchos proyectos para lo que queda del año, de la mano de mis aliados comerciales y seguiré trabajando para que el éxito que obtuve en esta exposición siga generando más cosas positivas”. 

Para conocer más acerca de Javier Rivera, pueden seguirlo en sus redes sociales como: 
IG: @JavierRiveraPlanner 


CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS: 
Fotografía: @FGChillCrossMedia 
Producción y dirección artística: @JavierRiveraPlanner 
Equipo de producción: @Jose.G.Becerra1 @charlesvnzla Josué González 
Maquillaje y estilismo: @Jose.G.Becerra1 
Modelos: @Amadora67 @Yusenia_volcan @Gaelina_Sutera @FranklinGalindezOficial @Ronaldasmll Jean Carlos Palacio @Jean_788 


Texto: NP Ricky Aguilera // Adiciiones: Carlos Medina TW: @carlosmedina1
Fotos: @FGChillCrossMedia (Cortesía de Ricky Aguilera Producciones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas