Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de junio de 2019

Arturo Sánchez

“El Garoto de Venezuela” vuelve a la escena renovado y con grandes sorpresas. 

El actor, bailarín y modelo Arturo Sánchez continúa su racha de triunfos. Luego del indiscutible éxito obtenido con su sensual performance en la pasada edición de ExpoSexo Salud y Belleza 2019, Arturo Sánchez se dispone a girar por el territorio nacional con su erótico espectáculo denominado “Funky Boys”. Tras regresar de Panamá, país donde tiene su base de operaciones, el Mulato de Fuego, quien engalanó la portada de la revista digital Proyecto ARES en su 4ta. Edición regresa con más fuerza que nunca a los escenarios venezolanos para conquistar a su legión de fans con su carisma, escultural figura e innegable talento. 

Arturo Sánchez regresa a los escenarios renovado y con grandes sorpresas.

Para ello, Dervin Arturo Sánchez cuenta con un equipo de profesionales de primera línea: El Dj y Productor Musical Tonny TNMix, la animación del Oso Fernández, el passista e instructor de fitness Luis Ángel Parra y el afamado coreógrafo Key Ramos, creador de esta vistosa y sexy coreografía. Su propuesta escénica combina toda la sensualidad de los ritmos cariocas con las danzas acrobáticas de la samba, la capoeira y el funk anglosajón, fusionados con la cadencia brasilera y el tumbao’ venezolano. 


En entrevista concedida al reconocido portal web 2001online.com, Arturo comentó: "Luego de estar ausente en los escenarios venezolanos, llegué más recargado que nunca. Vengo con muchas sorpresas. Pronto sabrán las fechas de mi gira junto al equipo de trabajo". 

Asimismo, Arturo agradeció el apoyo de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram y afirmó sobre su participación en ExpoSexo  2019 lo siguiente: “Todos pusimos un granito de arena en este proyecto brasileño llamado ‘Funky Boys’, coreografía que fue todo un éxito. Espero que les guste”. 

 Con la animación del Oso Fernández, "Los Funky Boys" Arturo Sánchez, Luis Ángel Parra y Key Ramos presentaron su exitoso show en la tarima principal de Expo Sexo, Salud y Belleza 2019. 

Actualmente el cotizado bailarín imparte clases de samba y capoeira en parques y gimnasios para que todos los amantes de los ritmos brasileños aprendan y den lo mejor de sí en el escenario, tal como lo hace el artista. 

 Sigue al Garoto de Venezuela, Arturo Sánchez a través de sus redes sociales: 
IG: @arturosanchezccs / FB: Arturo Sánchez 

Texto: Carlos Medina TW @carlosmedina1 / Con información de Yoel Díaz 
Fotos: @GabAlfonsino / Facebook/Instagram Arturo Sánchez - El Oso Fernández / Gabriel Soto - Proyecto ARES (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas