Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de junio de 2019

El Retromercado y MúsicaDARTE

Vuelven a beneficio de Trazando Espacios en La Quinta Bar.
El mercado vintage más emblemático de la ciudad capital El Retromercado, y MúsicaDARTE, el evento musical que trabaja en pro de Fundaciones y ONG, unen sus esfuerzos en función del más necesitado. En alianza con Trazando Espacios, este próximo domingo 7 de JULIO desde las 12m y hasta las 8:00pm, La Quinta Live Music Bar, ofrecerán un día de diversión para toda la familia.

Chiraka Sound mostrará su propuesta muscial en El Retromercado y MúsicaDARTE 
el domingo 07 de julio en La Quinta Bar.

Como es costumbre el RetroMercado contará con stands de diversos estilos y gustos junto a una zona gastronómica creativa y divertida. Los visitantes podrán disfrutar de un domingo familiar en un lugar seguro y abierto a todo público. El objetivo es, una vez más, reunir a diversos talentos artistas de nuestra ciudad con un público dispuesto a descubrir y consumir artículos llenos de novedad.

Por su parte, MúsicaDARTE, presentará a dos propuestas musicales de alto nivel: Ile des Phoques [Proyecto musical de POP – Folk] y Chiraka Sound [Proyecto musical de Jhoabeat y Giselle Brito] junto a el DJ Robert Verse; todo esto, junto a nuestro host favorito Lorenzo Martínez, crearán la atmósfera perfecta para disfrutar de un domingo sin desperdicio.

Ile des Phoques dice presente  en el El Retromercado y MúsicaDARTE de La Quinta Bar.

La entrada al evento será destinada a la Fundación Trazando Espacios, que trabaja en la reconstrucción de espacios públicos. El valor de la entrada en bolívares será lo que el visitante considere.

DiversoMagazine.com les invita a cumplir con el objetivo Recuerda, el  tenemos un objetivo, contribuir con TRAZANDO ESPACIOS y su loable labor en las escuelas de nuestro querido país RetroMercado + MúsicaDARTE . La Cita es este próximo domingo 7 de JULIO En La Quinta Bar.

Dirección de La Quinta Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas, DC.

Para MAYOR información del Redes Sociales:



Texto: NP Luanda Caleca // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: Ci Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas