miércoles, 20 de febrero de 2019

Michell Roxana

Protagoniza el nuevo videoclip de Gilberto Santa Rosa y Ronald Borjas.
La belleza Michell Roxana sigue rompiendo fronteras, esta vez protagoniza el videoclip de Gilberto Santa Rosa y Ronald Borjas ¨Ellas te van llevando¨, Michell dejó en evidencia la razón por la que se ha convertido en una de las top models más aclamas por el público nacional e internacional; y es que su indiscutible belleza y carisma deja a más de uno suspirando luego de ver el audiovisual.


Desde su participación en el Sambil Models 2017 a Michell Roxana le llueven las propuestas en el mundo de las pasarelas, tanto así, que se convirtió en chica World Swinsuits 2018. A partir de ahí la modelo ha llevado el tricolor venezolano por el mundo, ha formado parte de importantes campañas internacionales dejando por todo lo alto la bandera de Venezuela.


Sin duda Michell Roxana no quiere dejar para nadie, digna representante de la mujer venezolana y lo más seguro es que este 2019 seguirá cautivando a sus seguidores con su belleza y talento.

Por Jesús Gómez

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos