Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de febrero de 2019

Amaro

Presenta su nuevo sencillo “Te voy a amar”.
Amaro sigue dando pasos fuertes dentro de su carrera musical. Luego de haber saboreado el éxito con “Te amo, te quiero”, el cantante ahora conquistará al público con “Te voy a amar”, tema que lanza a través de su canal de Youtube: AmaroVzla. 


El tema, compuesto por él mismo, y producido por Yoelkeys, viene cargado de merengue, fusionado con una letra llena de amor. “Es un tema que tocará los corazones de muchos”, asegura. “Espero llegar a todas las personas que aún no han escuchado mis canciones. Buscar que mi música se escuche en cada rincón del mundo y forme parte de algún momento especial en la vida de muchas personas”, complementa. 


Amaro lanzó en noviembre “Mal de amores” en redes sociales, una canción en género trap con la que quería mostrar su versatilidad musical. Sin embargo, con “Te voy a amar” regresa a sus raíces tropicales. “Me siento muy cómodo interpretando el género tropical urbano, sobre todo el merengue romántico. Me gusta combinar buena letra con un ritmo latino tan pegajoso. ‘Te voy a amar’ permite que las personas la disfruten donde sea, porque te hará mover las caderas y te sacará una sonrisa”, expresa. 


Además, ya cuenta con un videoclip, que contó con la dirección de Gabriel Graffer y Alucinogenos Producciones, que será estrenado en el canal de Youtube del cantante en el mes de febrero. “El material audiovisual se hizo en un día completo de rodaje en diversas zonas de Caracas. Gabriel es un joven con gran talento en la industria audiovisual, y hacemos buen click su equipo y el mío. Estoy muy contento con el resultado final, que podrán disfrutar dentro de muy poco”, finaliza el talentoso cantautor. 

Para conocer cada paso de Amaro, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @amarovzla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas