Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de diciembre de 2018

Laura Termini

Brilla en la quinta temporada de Señora Acero.
Esta talentosa y versátil artista quien destaca en el rol de una refugiada venezolana a cargo de un albergue de niños migrantes en la frontera entre Estados Unidos y México; celebró recientemente los diez años de su exitosa plataforma bilingüe de bienestar y estilo de vida, y se prepara para un 2019 de intensa actividad como empresaria, conferencista, locutora y actriz


Laura Termini es un nombre de enormes resonancias en la memoria del venezolano desde los años ochenta cuando, apenas superando la edad de cinco, comenzó a ser presencia constante en comerciales de TV, medio donde poco después se distinguiría como integrante de los Mini-Pops cautivando a la audiencia que semana a semana sintonizaba Sábado Sensacional para disfrutar el segmento infantil de ese popular programa de variedades


A partir de allí series o telenovelas como Las Amazonas donde representó a la pequeña Lalita catapultaron su carrera como actriz infantil, creciendo en el medio venezolano como una de las artistas mas completas y ya adolescente recordamos su participación en su en el dúo Laura&Víctor con disco de oro por sus ventas. Una carrera exitosa en otras producciones fue cimentando un prestigio que la llevó, hace veinte años, a radicarse en Miami, ciudad donde llegó con una espectacular trayectoria en los medios y con un título en publicidad y mercadeo que le han dotado de herramientas para diversificar y desplegar su carrera, siempre con el éxito como sino, logrando colocarse como una de las actrices latinas más buscadas en Estados Unidos, para trabajar junto a grandes cadenas televisivas, entre ellas: Telemundo, Univisión, Venevisión Internacional, Discovery, entre otras.

En el duo de Laura y Victor, quienes tuvieron gran influencia en los jóvenes de los 80's
Este año, Termini ha vuelto a brillar como actriz en series como La Familia Perfecta y actualmente en la exitosa serie de Telemundo Señora Acero, en cuya quinta temporada participa en el rol de una refugiada venezolana.

“Estoy en la más reciente temporada de Señora Acero 5 con un personaje súper interesante, Elenita Loaiza, una venezolana encargada de un albergue de niños migrantes en la frontera de USA y México, donde cuida al hijo de la protagonista y lucho por los derechos de los niños sin hogar. Casi nunca había hecho personajes de venezolana en series en Estados Unidos, por eso me parece lindo este rol escrito por Indira y Amaris Páez que resalta a una mujer luchadora y tesonera que llega refugiada desde Caracas, donde le mataron un hijo en una de manifestación. Este hecho y la coyuntura social y política con los niños en la frontera estadounidense, revisten a mi papel de un gran atractivo y actualidad”, afirma.

Empowered Woman
Con una larga y exitosa trayectoria que abarca más de 20 producciones de telenovelas, teatro y cine en América Latina y Estados Unidos, Termini es hoy más que una actriz, es una marca personal cuyo propósito en cada una de sus facetas es empoderar a la mujer a través de su historia personal y de éxito.


Influencer, blogger, empresaria, productora y empowered women son ámbitos que definen a la Laura Termini actual a la colaboradora de tendencias digitales de la cadena CNN y voiceover de marcas y series como South Park, Padrinos Mágicos, entre otros.

También fue la voz para el mercado latino de la Costa Oeste de Estados Unidos de la campaña del presidente Barack Obama y protagonista de dos filmes con la productora Cine Mexicano .

En sincronía con su carrera artística, ha visto crecer proyectos personales y empresariales, entre ellos su portal digital de bienestar y lifestyle ChicaNOL.com, que este año arribó a su primera década y con el cual logró ser reconocida por las Naciones Unidas y la Casa Blanca en 2008 y 2009 por su aporte como Latina Influyente.

También ha destacado como autora del libro Realmente Unica, disponible en Amazon, a partir de cuyo lanzamiento ha impartido conferencias motivacionales y de marca personal en universidades y eventos de la industria en diversas ciudades de Estados Unidos y América Latina.


"Me he mantenido como un profesional calificada con una marca en la que se puede confiar. Más allá de cualquier nivel de talento, mi mayor atributo es tener una gran atención a los detalles, ser extremadamente apasionada por el trabajo y también ser una gran emprendedora", ha dicho.

La multifacética venezolano-americana revela que en 2019 se enfocará en diversos proyectos en México, país de sus raíces maternas, donde espera desarrollar alianzas para series, conferencias y más...

Por: Omaira Botello. Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas