Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de octubre de 2018

Gilberto Correa

Todo lo que Ud. no vio del Homenaje al animador Gilberto Correa en SSS podrá verlo en PORTADA'S.

Desde este lunes 01 de octubre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inicia el mes con ediciones especiales llenas de sorpresas, música, chismes y mucha diversión, para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. El próximo miércoles Portada´s llevará al televidente todo lo que no vio el en el homenaje al animador icono de Venezuela, Gilberto Correa, transmitido en el programa especial de Súper Sábado Sensacional pasado sábado 29 de septiembre . 


El público podrá disfrutar material exclusivo de lo que ocurrió tras cámaras de este emotivo agasajo a la trayectoria de 50 años de un hombre que es y será referencia en la historia de la televisión venezolana, y también podrá disfrutar de entrevistas a los invitados especiales. El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” por 46 años de transmisión ininterrumpida, brindó un cálido y merecidísimo homenaje este sábado 29 de septiembre, desde las 4:0 pm, al animador ícono de la emoción de multitudes en nuestra televisión: Gilberto Correa, bajo la animación de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón. 



Y es que Venevisión celebra la brillante trayectoria de 50 años de Gilberto Correa, quien es ejemplo y referencia para las nuevas generaciones por su pasión, entrega y profesionalismo que ha puesto de manifiesto para llevar sano entretenimiento a la familia venezolana, presentando a artistas nacionales e internacionales, en una época dorada, a través de la pantalla de esta televisora que es su casa. Y en tal sentido, en esta emisión especial de “Súper Sábado Sensacional” se develó su estrella desde el Boulevard Amador Bendayán , en el Gran Paseo de los Idolos, segmento conducido por José Andrés Padrón. 



La grata velada plena de emociones y sorpresas para Gilberto contó con la participación de destacadas figuras, quienes le han acompañado en su carrera, entre ellas Carmen Victoria Pérez como animadora especial, así como La Primerísima Mirla Castellanos, Hugo Carregal, Delia, Antonietta, Luis Silva, Omar Labrador , entre otras estrellas. También se sumaron a este gran reconocimiento la agrupación “Bitoqueao”, quienes son ahijados artísticos de Gilberto Correa, además de la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica Santa Rosa. 


Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. 

Para seguir los pasos del imbatible, acceder a sus redes sociales:

 Instagram: sábado_sensacional // Twitter @sssvenevision 
 
Facebook: sssvenevision 

PORTADA'S SE SOLIDARIZA CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Y a propósito de iniciar el mes de la lucha Contra el Cáncer de Mama, esta semana nos visita la actriz Alexandra Braun para contarnos todo acerca de los preparativos de su “Encuentro Glam”, un evento que organiza junto a su hermana Karina, en beneficio de SenosAyuda. Además, se enfrentará al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, quienes indagarán en sus próximos planes profesionales y personales. 

Como la música no puede faltar, esta semana el estudio de Portada´s estará lleno de talentosos intérpretes… Christian Novoa y Jesús Hernández, mejor conocidos como “Chris y Tato”, vienen a promocionar su más reciente sencillo “Muy tarde”, de su segunda producción discográfica “Restart”. El cantante, y también Youtuber, Diego Alé, nos presentará su tema promocional “Quiero estar contigo”. Y más nóveles artistas vendrán a demostrar su habilidad y pasión por el canto en “Tengo talento”, para no sólo hacer un sueño realidad, sino también para iniciar una anhelada carrera en el mundo artístico. 

Los acusadores Ange, Marie Claire y Diego; y los defensores Carmela, Digber y Andrés; llegan a intentar convencer con sus argumentos a Zenilda (Mariela Celis) y Bircoin José (Adrián González), en un juicio que podrá o no, llevar a las estrellas a “El Calabozo”. Y el estilista Alexander Mijares nos enseñará como recrear el estilo de una estrella famosa; mostrándonos paso a paso cómo hacer el look en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. Además, esta semana nuestros chef´s Ángel Lozano, Oriana Marcano y Merlin Gessen; nos enseñarán a preparar deliciosas recetas de encurtidos. Dave Capella junto a Marie Claire, comentarán las fotos y videos más novedosos y divertidos de las estrellas en “La están dando”. Meredith Montero llega con consejos y las predicciones a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”. 

Los foros más interesantes dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Las más recientes tendencias en moda, siempre promoviendo el talento nacional. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Y para mantenerte en forma, ¡las mejores rutinas de ejercicio! 

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp, Ange Unda; y el animador invitado Alejandro Zumbo, Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

TW: @portadas_vv // IG: @portadasvv


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas