Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de octubre de 2018

Diego Torres

En OCTUBRE, el astro argentino es el ARTISTA VIP de HTV.

Con el lanzamiento de “Un Poquito”, el artista argentino se anima a jugar con nuevos ritmos y promete convertirse en el hit de la temporada. HTV, el canal líder de la música latina, destaca como artista VIP de octubre a Diego Torres, quien en esta ocasión presenta su último tema en donde reúne diferentes ritmos urbanos y cuenta con la participación especial del cantautor colombiano Carlos Vives. El cantante y compositor argentino ya cuenta con diez álbumes editados, y está trabajando en su próximo lanzamiento que contará con la participación de muchos artistas invitados. 


ACERCA DE DIEGO TORRES
Con diez discos en solitario, la carrera musical de Diego Torres comenzó en 1989 con la banda La Marca, que se disuelve dos años después y lo lleva a explorarse como solista y a paralelamente realizar actuaciones en televisión. En 2001 lanza su álbum Un mundo diferente, que con el hit “Color Esperanza” logra convertirse en uno de los artistas más famosos del país. Este gran éxito lo llevó a interpretar su tema en la Jornada Mundial de la Juventud de 2003, frente al Papa Juan Pablo II y más de 1 millón de espectadores. 

A lo largo de su trayectoria, Diego Torres ha colaborado con reconocidos artistas como Ivete Sangalo, Juan Luis Guerra y Carlos Santana. Además, participó en diversas ficciones como La Furia, Vecinos en Guerra, Papeles en el viento, entre otras. Actualmente, junto a Lali Espósito y el regetonero Wisin es jurado del reality musical Talento Fox. 


Con su nuevo lanzamiento, Diego Torres innova en un nuevo género musical de una manera fresca y alegre. Su videoclip cuenta con la participación de Carlos Vives y la actriz argentina Natalie Pérez, y ha alcanzado más de 15 millones de views en Youtube. 

Para conocer más detalles de la vida y obra musical de Diego Torres, ganador de diez Premios Gardel, tres Grammy Latino y tres MTV Latinoamérica, HTV trae el especial VIP, que podrá disfrutarse desde el lunes 8 de octubre a las 8:00PM (VEN), con repeticiones a lo largo del mes. 

Sobre HTV 
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner, donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. IG: @htvmusica / TW: @HTVMusica.

TW: @diegotorres /  IG: @diegotorresmusica


Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz / Luigi Rivas
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: DLB Group / HTV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas