Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de septiembre de 2018

Orquesta Tokún

reúne a las Estrellas de la Salsa y la Gaita en Caracas.
Eventos musicales nacionales al estilo de los grandes bailes y conciertos multitudinarios de la época dorada de la Fania All Stars llegan a la ciudad capital para sacudir los cimientos del Poliedro de Caracas, todo de la  mano de Producciones Tokún, empresa dedicada a la realización de espectáculos musicales nacionales e internacionales y que ofrece a los citadinos un show fuera de serie, denominado “Las Estrellas de la Salsa, como parte de la celebración de su octavo aniversario, el próximo sábado 20 de octubre en el Coso de Coche, desde las 3pm. La fiesta salsera contará con la animación de El Tigre Rafael, reconocido locutor y productor radial del Circuito FM Center. 

Orquesta Tokún prepara un concierto-homenaje a la Estrellas de la Salsa.

La información fue ofrecida por José Hidalgo, director de la Orquesta Tokún, durante un cálido y concurrido encuentro con los medios, agasajo efectuado en Terrazas del Club Hípico el pasado jueves 20 de septiembre. Allí Hidalgo reveló detalles de la Agenda 2018 de Producciones Tokún.


En principio, presentará un homenaje a las estrellas de la Salsa en el Poliedro de Caracas a realizarse el próximo 20 de octubre de 3 pm a 9 pm. Las entradas se podrán adquirir en el portal web de soloticket.com. LINK DIRECTO: https://solotickets.com/site/las-estrellas-de-la-salsa/

Clásicos de la Salsa Brava que han sido popularizados por leyendas de la talla de Rubén Blades, Willie Colón, Héctor Lavoe, Ismael Miranda y Celia Cruz, serán interpretados por los Soneros de Venezuela, El Jeque de la Salsa y Orquesta Tokún, entre otras agrupaciones. 

Por si fuese poco, organizan todo lo concerniente al Tercer Gaitazo Tokún, que se llevará a cabo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, el próximo 24 de octubre.

TW e IG: @OrquestaTokun / @soloticketsn

Fuente: VidaYArte.com.ve // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer y Fotos: Producciones Tokún /  Joel Moreno (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas