Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de septiembre de 2018

Aliky De Sousa

lleva el mundo del espectáculo a otro nivel.
Con una serie de talleres de capacitación en el área del entretenimiento, esta caraqueña se convierte en pionera al impartir todos sus conocimientos de la industria obtenidos en 10 años de experiencia 


El público muchas veces ha sentido curiosidad de lo que pasa detrás de un escenario, ya que solo tienen la oportunidad de ver el resultado final cuando el artista está sobre tarima. Sin embargo, no saben, a ciencia cierta, todo lo que conlleva montar un espectáculo. 

Detrás de cada personalidad del espectáculo hay un gran equipo de trabajo. Entre parte del staff se encuentra la figura del Road Manager, una persona que se encarga de que todo lo que rodea al artista, dentro y fuera del escenario, salga a la perfección. 

En nuestro país hay una joven que se ha convertido en la más importante dentro de esta rama: Aliky De Sousa. Con 10 años de experiencia ha trabajado con Oscarcito, Plan B, Diosa Canales, Chucho y Annybell. Mientras que en la actualidad es la Road Manager, no solo en Venezuela sino internacionalmente, de Lenny Tavárez y Caramelos de Cianuro. 


Con tanto tiempo “detrás” del éxito de varios talentos nacionales, decidió llevar sus conocimientos a otro nivel con la creación de una serie de talleres de capacitación en el área del entretenimiento, convirtiéndose en pionera al impartir su aprendizaje con todo aquel que quiera formarse en esta área. Clases que se han llevado a cabo con total receptividad desde hace un tiempo y, gracias a ello, iniciará un nuevo ciclo. 

“Estoy muy emocionada por esta nueva jornada de talleres que me pidieron muchísimo. Se me había complicado un poco porque he estado de gira pero logré reservar unos días para seguir compartiendo mis técnicas con todas las personas que quieran disfrutar de esta experiencia. Las fechas son 8, 9 y 10 de Septiembre y vale destacar que en tres días de haber publicado las fechas ya estaban todos los cupos agotados. Eso me tiene muy feliz y ansiosa. Es primera vez que voy a realizar ‘La técnica del Road Manager 2’ pues quise extender un poco más el contenido para abarcar todos los puntos necesarios, y brindarles a todos los asistentes la información más completa para que puedan ejecutarla de manera exitosa”, comenta Aliky. 

De Sousa, quien viene de realizar una gira de medios en Caracas, tiene las mejores expectativas con esta nueva ronda de formaciones. 

“Es enriquecedor en todos los sentidos poder compartir tus conocimientos y experiencias para que otras personas crezcan profesionalmente. En cada taller dejo un granito de lo que me apasiona e intento que todos se contagien de eso. Más allá de lo poco o mucho que gane económicamente, lo hago porque sé lo difícil que es este medio y son pocas las personas que te ofrecen una mano amiga. Además es gratificante saber que eres parte del proyecto de vida de una persona”, finaliza. 

Las capacitaciones son: “La técnica del Road Manager”, “La técnica del Road Manager 2” y “La técnica del evento”; 8, 9 y 10 de septiembre, respectivamente. 

Para conocer más de esta emprendedora venezolana y de cada taller pueden seguirla a través de sus redes sociales @adsproducer y @alikydsousa.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas