Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de septiembre de 2018

Afroybossa & Sardinha

A ritmo de Bossa y otros sonidos versátiles comienza Sons de Brasil el 16 de Septiembre en el Centro Cultural BOD.

El ciclo SONS DE BRASIL 2018 se presenta en el Centro Cultural BOD la segunda edición de este exitoso ciclo que, este año, abarcará ritmos y autores indispensables como Ed Motta y Djavan, quienes protagonizan el primer concierto que reúne a dos referentes clave de la música brasileña en Venezuela: Elvis Carvalho y Sardinha. Conocida como Afroybossa,  Elvis Carvallo y José Antonio Daltro, mejor conocido como Sardinha, se reúnen en el Centro Cultural BOD el domingo 16 de septiembre, a las 11:30am.

Elvis Carvalho y José Antonio Daltro son Afroybossa & Sardinha llenan de bossa nova y saudade al BOD este domingo 16 de septiembre en el ciclo SONS DE BRASIL 2018.

Septiembre es el mes en que comienza el ciclo SONS DE BRASIL 2018 con el concierto: Sons Versaties: de Ed Motta a Djavan. Afroybossa y Sardinha, quienes durante 20 años confirmaron el dúo Voce é Eu, se encuentran luego de cuatro años para esta presentación donde interpretarán un repertorio variado, una mezcla de géneros y estilos que cautivará a la audiencia ya que, “aunque el bossa nova es la especialidad del dúo, también escucharemos canciones de la música popular de Brasil (MPB), un poco de funk y un poco de pop, con énfasis en autores como Tom Jobim, Ed Motta y Djavan. 


Con SONS DE BRASIL se celebra el segundo año del espacio Domingos en la Experimental, que desde 2016 ha venido presentando ciclos temáticos destinados a la proyección del trabajo de artistas consagrados y emergentes, convirtiéndose en una exitosa opción para el público citadino en la atmósfera íntima y cercana de la Sala Experimental de esta destacada institución ubicada en La Castellana, Caracas. 

La programación prosigue el domingo 23 con Cartola: Verde que te quiero rosa, homenaje a uno de los autores esencial del samba a cargo de Pimenteira Brasil. Luego, el domingo 30, el choro inundará la sala con una propuesta que abarcará temas de Pixinguinha y Hermeto Pascoal, compositores clave de la música brasilera, a cargo de David Peña y otros destacados instrumentistas. 


Las entradas para Sonidos Versaties: AfroyBossa y Sardinha pueden adquirirse a través del portal de ticketmundo y en las taquillas del teatro. Mayor información en www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o en las redes sociales:

Instagram y Twitter: @cculturalbod / 

Texto y Fotos: NP CCBOD | María Eugenia Domínguez
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas