Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de septiembre de 2018

Gala Retro 2018

Luna Blues Band junto a Sandy Lane, ZC, Betelgeuse y Queyzer festejan la música retro este 14 de septiembre. 

Todo está listo para que Caracas se llene de buena música vintage en la 1era. GALA RETRO de los 70, 80 y 90's.  La primera edición de la Fiesta de los Años Setenta, Ochenta y Noventa denominada Gala Retro de Real-Mente Retro y el Dj Marvin Presutti, será este viernes 14 de septiembre en el Salón Venezuela del Círculo Militar a partir de las 8:00pm. El evento contará con la presentación en vivo de Luna Blues Band. Integrada por Carlos Medina (Voz Líder), Miguel Ángel Betancourt (Guitarra/Dirección Musical), Argenis Luigi (Bajo) y Germán Tovar (Batería), la banda interpretará una selección de grandes éxitos correspondientes a esos años dorados. 

 Luna Blues Bland dice presente en la 1era. Gala Retro en el Salón Venezuela del Círculo Militar este viernes 14 de Septiembre junto a las minitecas 
Sandy Lane, Betelgeuse, Queyzer y ZC.



Junto a ellos estará, además del Dj y productor Marvin Presutti el Dj Miguel Revette, quien también se encargará de ambientar el lugar con la música adecuada. También se podrá disfrutar de cuatro de las minitecas más populares de la época, recordadas por su amplia trayectoria en la vida nocturna de las fiestas venezolanas: Sandy Lane, ZC, Queyzer y Betelgeuse. 

El juego de luces mecánicas y otras automatizadas junto a la icónica y famosa bola de cristal clásica de todas las pistas de baile de la época, sumados a un sonido claro y potente, con la animación de Gonzalo Fernández de Córdoba (Hot 94.1FM), son parte de las sorpresas que se han preparado para esta fiesta. 

Las entradas ya están a la venta en el Lobby del Hotel de Círculo Militar y a través de la página www.soloticket.com. Los costos serán módicos, según expresan los organizadores de la Gala Retro y adaptados a las cuatro zonas habilitadas para el disfrute: Zona Preferencial, Zona VIP Pista, Zona Balcón y VIP Balcón. 

Para mayor información se puede contactar al número 0412 - 912 - 3752. 

TW e IG: @lunabluesband / @soloticketsn
Facebook: Luna Blues Band / Solo Tickets

Texto: NP Marvin Presutti Producciones / Real-Mente Retro / Junior 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos, Flyer y Logos: Facebook / NP Real-Mente Retro (Cortesía)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas