Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de agosto de 2018

Miss Earth Venezuela 2018

Diana Silva, Miss Earth Lara obtuvo la banda de Miss Prensa.

Este jueves 02 de agosto se llevó a cabo la Presentación a la Prensa de las candidatas oficiales del Miss Earth Venezuela 2018 en el Hotel Tamanaco Intercontinental, bajo la conducción de la presentadora Melisa Rauseo. Fue propicia la ocasión para que los comunicadores sociales (periodistas y reporteros gráficos) que se dieron cita en el evento se encargaran de elegir a las ganadoras de las bandas "Miss Prensa" y "Miss Fotogénica" del presente año. Las chicas que se alzaron con los títulos fueron las representantes de Lara, Diana Silva como "Miss Prensa" y Táchira, Sarilé González como "Miss Fotogénica". 


Diana Silva, Miss Earth Lara Sarilé González, Miss Earth Táchira se alzaron con las bandas de "Miss Prensa" y "Miss Fotogénica", respectivamente.

El certamen presidido por Prince Julio César y Aliz Henrich coronó una semana de éxitos y logros con la Presentación a la Prensa de las 24 aspirantes al título de Miss Earth Venezuela 2018, rumbo a la Gran Gala Final, que se efectuará en el Teatro del Centro Cultural Chacao, el próximo domingo 12 de agosto, bajo la conducción de Maite Delgado. Aún cuando había circulado el rumor acerca de la posible participación de Leonardo Aldana en sustitución de Kerly Ruíz, quien no podrá animar el certamen por razones de estatus migratorio en USA y para poder atender a su pequeña hija Gail, todavía no se ha dado a conocer quién será la figura que acompañará a Maite en el Miss Tierra. Solo falta aguardar a la Gala Final para saberlo...

Aliz Henrich y Prince Julio César, Presidentes del certamen Miss Earth Venezuela junto a Melisa Rauseo, oficializando importantes anuncios.

Entre los anuncios que realizaron Aliz y Prince destaca la participación de varias figuras de Globovisión como nuevos co-animadores del certamen Miss Earth Venezuela 2018, los cuales serán revelados formalmente en la próxima edición del sintonizado espacio sabatino de farándula Sábado en la Noche.


El evento comenzó con un vistoso Opening, donde las candidatas desfilaron y bailaron al ritmo oficial del concurso, todo bajo la coreografía de Juan Silva, mientas que la parte musical estuvo a cargo de la agrupación venezolana "Alta Tensión", quienes contagiaron a los presentes con su ritmo y carisma, al son de sus temas promocionales "Lárgate" y "El Culpable".

En eventos preliminares, efectuados en las instalaciones del Tamanaco los días lunes 30 de julio y miércoles 01 de agosto, se entregaron dos menciones importantes: Miss Earth Guárico Gabriela Velásquez conquistó la banda de "Miss Sonrisa, mientras que Miss Earth Táchira se alzó con la banda de Mejor Figura.



TW: @mvenezuelaearth / IG: @missvenezuelaearth




Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuente: Globovisión.com
Fotos: GB / Nicolás Di Folca (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas