Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de julio de 2018

George Wittels

anuncia su renuncia al Miss Venezuela y afirma: “Me siento liberado y yo apuesto a que todo salga bien”. 
El reconocido creador de joyas y accesorios George Wittels oficializó su retiro de las filas del Miss Venezuela. En el marco de una rueda de prensa convocada este lunes 30 de julio en su Atelier, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Wittels conversó cordialmente con los medios para aclarar dudas y cotejar comentarios surgidos tras haberse enterado por las redes sociales de su despido, lo cual hizo que decidiera renunciar a la Organización Miss Venezuela. 

George Wittels afirma: "Me siento liberado y yo apuesto a que todo salga bien"

De un tiempo a esta parte, la Organización Miss Venezuela ha venido prescindiendo de todas aquellas figuras emblemáticas que han estado ligadas, de una forma o de otra a Osmel Sousa y todo lo que representa, aún cuando formen parte importante de la historia del concurso más célebre del país. Y es por ello que haya sido noticia que un nombre tan destacado como el de George Wittels se mencione en los cambios efectuados en la reestructuración del magno evento de la belleza. Cabe destacar al respecto que en la cuenta Instagram @missvenezuela se oficializó el anuncio de Mila Toledo, Miss Distrito Federal 1980 y cotizada orfebre como la realizadora de la nueva corona y los accesorios del Miss Venezuela.

Relató que desde el pasado mes de marzo venían circulando rumores sobre tal medida, pero en principio lo atribuyó a comentarios sin fundamento. “Sin embargo, ahora todo tiene sentido y uno va atando cabos”, expresó. 

En su caso Wittels, quien ha tenido una exitosa e intachable carrera como orfebre y hacedor de coronas, joyas y accesorios memorables, indicó que no recibió notificación formal de su separación de la Organización Miss Venezuela ni tampoco las causas. Solo recibió una llamada del nuevo comité, conformado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, quienes lo contactaron y lamentaron que la noticia haya trascendido de esa forma, es decir, primero en las redes sociales que por vía directa. Además, le participaron que esta serie de decisiones se tomaron previamente a su ingreso a la OMV. 

 “SIEMPRE DI LO MEJOR Y SIEMPRE FUI LEAL” 
“Me explicaron que fue decisión de ‘arriba’, de los directivos, y ellas fueron muy respetuosas conmigo. pero debo decir que fue una gran sorpresa, no me esperaba enterarme de la noticia por las redes sociales tras más de 27 años trabajando con ellos, ya que considero que siempre di lo mejor de mí y siempre fui leal (al certamen), pero más que eso, fue una gran tristeza y decepción”, expresó Wittels de manera contundente. 

Wittels, autor del libro Yo Mesías (2016), admite que siempre fue difícil conciliar la parte administrativa con la parte creativa y que se siente orgulloso de haber ayudado a tantas misses, productores y talentos durante todos estos años de presencia en el magno evento de la belleza, destacando que será difícil poder igualar lo realizado en ediciones anteriores dada la crítica situación del país, pero que no duda en que los organizadores puedan hacer un buen trabajo. 

El creador de la afamada Corona Mística© no duda en sentirse feliz con los logros alcanzados, hasta la fecha, los cuales le dieron el impulso, en 2005, para montar su propia tienda y trabajar para sí mismo. “Anteriormente trabajaba para los demás y ahora me siento liberado y yo apuesto a que todo salga bien. Fui parte de esos años dorados del Miss Venezuela y no va a ser fácil llevar el estándar de los eventos de hoy en día con lo que se hizo en el pasado. Pero sé que cuentan con un equipo de profesionales que saldrán adelante con la labor de llevar adelante las riendas del concurso, acotó”.

Wittels, quien se encuentra actualmente trabajando en dos eventos importantes en Panamá, ayuda y asesora a sus compatriotas que han llegado allá como producto de la diáspora que ocurre actualmente en el país y que se ven afectado por inescrupulosos, abogó por que cese en las redes sociales “ese morbo de destruirnos entre venezolanos y hablar mal del país que nos recibe. Eso nos afecta y somos países hermanos. Son muchas las cosas que nos unen y lo ideal es tratar de ganarse el afecto y respeto dondequiera que vayas”. 

 Del mismo modo instó a que haya un poco más de unión y apoyo a lo bueno que se hace en Venezuela. “Siempre he sentido la necesidad de estar unido a los concursos venezolanos. Unámonos y apoyemos todo el esfuerzo y todo lo bueno que se hace acá”, concluyó.

 TW e IG: @georgewittels  

Texto: Carlos Medina @CarlosMedina1 
Fuentes consultadas: El-Nacional.com / ElFarandi / ElCooperante 
Agradecimientos: Laura La Cruz / Freddy Wittels / Andry Ramos
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas