martes, 21 de agosto de 2018

Jennifer Hudson

rinde tributo a Aretha Franklin e interpretará en biopic a la Reina del Soul.

Jennifer Hudson rindió un emotivo homenaje a Aretha Franklin, quien falleció este jueves a los 76 años y que será interpretada por la ex-American Idol en una cinta biográfica, la cual fue anunciada a comienzos de este año. Hudson protagonizará este esperado biopic, en que la fallecida Reina del Soul jugó un rol clave. "No tengo palabras, ¡así que dejaré que la Reina lo diga!", declaró Hudson junto a un video que posteó en Instagram de la versión que hizo la "Reina del Soul" de "Let it Be", clásico de The Beatles. Y concluyó agradeciéndole: "Diré, mientras me enseñas sobre tu vida, que tú me enseñaste mucho sobre la vida y me enseñaste sobre la mía. Nunca olvidaré esas enseñanzas" .

Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin en un biopic.

Captura de pantalla del post que Hudson le dedicara a Aretha tras conocer la noticia de su deceso.

En enero, se anunció que Hudson fue elegida para representar a Franklin en la película biográfica basada en su libro de memorias "Aretha: From These Roots". Aunque antes de que Hudson se uniera al proyecto, Franklin había dicho que quería que Halle Berry la interpretara, People asegura que en 2016 la intérprete de "Respect" le dio su aprobación a Hudson, quien en 2006 ganó un Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por su papel en "Dreamgirls", donde reflejó una emotiva interpretación de "And I Am Telling You I'm Not Going". 

"He hablado con la persona que me va a interpretar. No voy a decir a quién escogí, pero he hablado con ella y ella está lista y estoy feliz con ella", afirmó. Aretha estuvo íntimamente involucrada en la pre-producción de su biografía, pasando horas con el productor Harvey Mason Jr., quien, según el portal de noticias del espectáculo TMZ, aseguró que Franklin escogió a la persona perfecta para interpretarla: Hudson. 

La película se centra en el viaje de Aretha para descubrir su verdadera voz y quién quería ser como artista. La cinta aún no tiene programada una fecha de lanzamiento y -por el momento- no hay planes para acelerar la producción a raíz su fallecimiento.

TW: @IAMJHUD / @IG: @iamjhud

Fuente: AFP / TL13.cl // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Twitter /  Instagram / Amazon.com / YouTube (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos