Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de agosto de 2018

Juan Francisco Zerpa

estrenó en Backstage el videoclip de su sencillo “Piel”. 
Juan Francisco Zerpa regresa a los escenarios con nuevo material audiovisual. A lo largo de su carrera musical, Juan Francisco es un cantante y compositor venezolano ha presentado diversas producciones musicales producidas de manera independiente, además de haber sido nominado como “Best Latin Artist” en los AIMA (Artists in Music Awards), como “Best International Artist” en los LAMA (Los Angeles Music Awards) y como “Best Male Vocal” en los HMMA (Hollywood Music In Media Awards). En esta ocasión, el artista nos presenta el videoclip promocional de “Piel”, su más reciente sencillo que fue producido por Juan Francisco y masterizado por el ganador del Latin Grammy, Oscar Autie, que se estrenó el pasado martes 14 de agosto de 2018 en los espacios de Backstage Café, ubicado en el piso 6 del C.C. Tolón Fashion Mall.

Juan Francisco Zerpa presenta el videoclip de "Piel", 
su más reciente sencillo promocional.

En esta oportunidad, Juan Francisco llega con una letra que habla de la nostalgia y el deseo por un amor perdido, una composición con la que muchos se sentirán identificados, conjuntamente con un video en el que se puede notar la parte más sensible del cantante Juan Francisco Zerpa. 

El cantautor continúa sorprendiendo al público con su versatilidad creativa y regreso a los escenarios este 14 de agosto con la presentación oficial del videoclip, el cual se encuentra bajo la dirección de Gabriel Martínez y la producción de Geometrix Producciones en asociación con WAMM Entertainment. Este videoclip cuenta con la actuación protagónica de Silvia Gouverneur y en el reparto, cuenta con las cantautoras Paola Ciccotelli y Ainhoa Ezponda, así como la actuación de Gabriela Montilla en diversas locaciones de la ciudad de Caracas y el Edo. Vargas.  

LINK VIDEOCLIP "PIEL" DE JUAN FRANCISCO 

Para más información del cantante, visite: 

Twitter e Instagram: @juanfranciscomusic


Texto: NP Ana Lovely // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuente: ArteFinalRadio.com.ve
Fotos: Prensa Juan Francisco (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas